Problema con impresora epson

Tengo una impresora multifunción epson dx7450, que me funcionaba de perlas en snow leopard.
He cambiado de imac, restaurando desde una copia de time machine.
Ahora, en preferencias, cuando le doy a añadir impresora (+), no aparece, no reconoce que está enchufada (sí, está enchufada, el cable funciona correctamente, etc.)

He probado incluso de reinstalar los drivers descargados de la web de apple, así como otros descargados de la web de epson. Pero nada.

Help!
Nocrala escribió:Tengo una impresora multifunción epson dx7450, que me funcionaba de perlas en snow leopard.
He cambiado de imac, restaurando desde una copia de time machine.
Ahora, en preferencias, cuando le doy a añadir impresora (+), no aparece, no reconoce que está enchufada (sí, está enchufada, el cable funciona correctamente, etc.)

He probado incluso de reinstalar los drivers descargados de la web de apple, así como otros descargados de la web de epson. Pero nada.

Help!

Si en algún momento has tenido los dos iMacs encima de la misma mesa, hay una mejor opción que restaurar desde Time Machine tus datos para traspasarlos al otro Mac. Si aun los tienes, prueba a clonar los discos duros mediante la interfaz firewire. Es una copia mas satisfactoria y robusta que no usando Time Machine.

Usando Time Machine es provable que no se te copiaran ciertas configuración del sistema de un ordenador a otro, y tal vez por eso ahora tengas problemas.

De cualquier manera, mira de desinstalar los programas de epson con algún programa como el appcleaner o similares, o su propia app de desinstalación, luego le pasas el onyx al Mac para restaurar configuraciones y permisos de ficheros, reinicias y prueba a instalar el software de Epson sin tener la impresora conectada al iMac.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez lo del time machine.

Sobre los programas, no hay nada que borrar, sólo los drivers, que ya he probado de borrarlos de la carpeta librería y reinstalado.

Al final lo mandaré a la mierda y formatearé.

Saludos
Atención misterio:
Este fin de semana he tenido tiempo y he formateado el imac. Una vez formateado he reinstalado el SO. A continuación he instalado los drivers para impresoras que vienen en el mismo disco de snow leopard. Me sigue sin reconocer la impresora.

La impresora funciona correctamente en otros 2 macbooks. Los puertos usb del imac funcionan perfectamente.

¿Qué narices puede pasar? [buuuaaaa]
3 respuestas