Problema con impresora Hp c4680

Muy buenas, abro hilo para ver si alguien me ilumina con este problemilla que no entiendo muy bien.
La susodicha imprime bien documentos en negro, pero todo lo que esté en otros colores lo saca en tonos azulados y a veces con rayas blancas.

He limpiado y alineado los cabezales, la bandeja, y todas las opciones que me da Windows. También he probado un cartucho de color nuevo y el problema persiste. Como en negro imprime bien y todavía le queda tinta, no he cambiado todavía el cartucho.

¿Alguna solución, o algo que me haya dejado por el camino? Porque antes de volver a comprar otro cartucho, y que siga en las mismas...

Gracias por las respuestas! [bye]
¿Has estado mucho tiempo sin usarla? ¿ Has reinstalado el driver? ¿ Los niveles de tinta están todos bien ?
carrera091 escribió:Muy buenas, abro hilo para ver si alguien me ilumina con este problemilla que no entiendo muy bien.
La susodicha imprime bien documentos en negro, pero todo lo que esté en otros colores lo saca en tonos azulados y a veces con rayas blancas.

He limpiado y alineado los cabezales, la bandeja, y todas las opciones que me da Windows. También he probado un cartucho de color nuevo y el problema persiste. Como en negro imprime bien y todavía le queda tinta, no he cambiado todavía el cartucho.

¿Alguna solución, o algo que me haya dejado por el camino? Porque antes de volver a comprar otro cartucho, y que siga en las mismas...

Gracias por las respuestas! [bye]

Pienso que son los cartuchos, posiblemente estarán secos, de no usarse mucho las impresiones en color.

Puedes comprar cartuchos de marca blanca, para HP, están en torno a los 8€, y probar de nuevo las impresiones
eol-punto-us escribió:¿Has estado mucho tiempo sin usarla? ¿ Has reinstalado el driver? ¿ Los niveles de tinta están todos bien ?

Ha estado 3-4 meses sin usarse, no es la primera vez, y nunca había pasado esto.
Los niveles de tinta estaban sobre el 30%, y me pasaba tanto con los drivers de Windows como con los de Hp actualizados.
Es más, anoche imprimí un documento en negro, y no dió problema. Y la hoja de alineamiento la imprime con los colores algo difuminados y con rayas...

willbunch escribió:
Pienso que son los cartuchos, posiblemente estarán secos, de no usarse mucho las impresiones en color.

Puedes comprar cartuchos de marca blanca, para HP, están en torno a los 8€, y probar de nuevo las impresiones

Lo raro es que seguía con el mismo problema, tanto con el cartucho anterior original (hablo del de color), como uno nuevo de marca blanca. He hecho la limpieza antes y después de cambiar el cartucho, y nanai.
Cuidado con los cartuchos no originales para impresoras HP...las impresoras o se usan habitualmente o luego suceden estas cosas.
Nuevas noticias: me he puesto a revisarla según HP, e imprime igual con el cartucho antiguo (original) que con el nuevo (compatible). En negro imprime perfectamente, en color es incapaz, como mucho unas líneas azules intermitentes.

Creo que han caído los inyectores de color, otra cosa no se me ocurre...

Y ya lo más raro de todo: la última hoja que imprimí ha salido con un engranaje de regalo. Una rueda dentada aprox. de 1cm de diámetro, que parece que le sobra porque funciona igual [+risas] .
carrera091 escribió:Nuevas noticias: me he puesto a revisarla según HP, e imprime igual con el cartucho antiguo (original) que con el nuevo (compatible). En negro imprime perfectamente, en color es incapaz, como mucho unas líneas azules intermitentes.

Creo que han caído los inyectores de color, otra cosa no se me ocurre...

Y ya lo más raro de todo: la última hoja que imprimí ha salido con un engranaje de regalo. Una rueda dentada aprox. de 1cm de diámetro, que parece que le sobra porque funciona igual [+risas] .

Puede que el engranaje sea parte del problema....jajajajaj..duda resuelta [beer]
6 respuestas