Problema con impresora HP Laserjet P1005 en Xubuntu 9.04

Estoy intentando linuxizar por completo la tienda de mi madre, pero me lo joroba la impresora HP Laserjet P1005.

Tengo instalado el HPLIP y el HPLIP-GUI, tengo insertada la impresora con los controladores cogidos tanto desde base de datos del sistema como con descarga desde un servidor HP (supongo que será el .ppd). Pero me pasan 3 cosas: o bien me da error la impresion en el sistema, o bien me dice que hay un error de conectividad impresora<->PC, o bien me pone que la impresion se ha realizado con exito... Pero por la impresora no sale un triste papel.

Uso xubuntu 32bits con XFCE claro XD

PD: bajo winsux imprime [bad]
Has intentado instalarlo mediante cups, a pelo ?

http://localhost:631/

Si has instalado el ppd o lo tienes a mano no debería darte ningún problema, creo.
Yo tengo configurada una HP Laserjet 1160 a través de cups con el driver hplip (hpijs).

No se si irá bien también con la p1005, si no prueba a instalar el paquete foo2zjs (si no lo tienes ya instalado). La impresora debería aparecer como "HP LaserJet P1005 Foomatic/foo2xqx" en cups.
Prueba con hp-toolbox.
Ah, ya lo consegui ^^, instale el HPLIP que venia en la pagina del hplip, que es un .run, ejecute instale y ya me funciono (pensaba que con el que venia en repositorios ya valia XD ).

Salu2 y gracias a todos! :)
4 respuestas