Problema con In Game Reset

El caso es que me resetea pero en vez de volver al dash lo que hace es reiniciar el juego,alguno sabe como solucionarlo?.

Saludos
Chema
Nas tio !!

Juer, no sé si te entiendo bien, pero k yo sepa a mi me pasa lo mismo. Simplemente tienes k sakar el DVD.

No creas k soy borde, pero es k s asi de sencillo ^_^U.

Venga... un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Los BIOS están configurados para que auto-inicien primero el d:\default.xbe; después los diferentes dashboards y por último el xboxdash.xbe

así que si das reset al juego actual y tienes el dvd del juego en el aparato, es obvio que reiniciará el juego. Hay varias formas de solucionar ésto

1. pulsar EJECT al dar RESET.
2. copiar el juego al disco duro del xbox.
3. modificar el bios para que no inicie el default.xbe desde un dvd (muuuuy peligroso)

Saludos
Hola,

Aprovecho el hilo, ya que cuando realizo un reset (in game) la mayoría de veces se me queda la pantalla en negro y no regresa al Evox (el juego lo cargo desde el disco duro y no tengo puesto Dvd).

¿Me echáis un cable?

Pd: Mi xbox la compre hace una 2 semanas (creo q es una 1.6)

Gracias.
pues yo creo que es normal que cuando haces la combinacion para resetear, solo te reinicie el juego .eso me pasa a mi tambien, lo que hago es darle dos veces seguidas y entonces si que me reinicia la consola.

ahora bien, si tienes el DVD dentro, y en las opciones tienes activado el autorun, pues te cargará de nuevo el juego sin que llegues a ver el dash
Si el problema viene de hay, de haber tocado la bios, es que eso de sacar el dvd con el juego funcionando sin saber si tira o no de lector me da mucho respeto, a ver si me acuerdo como leche hice para cambiarlo porque antes se volvia al dash.

Saludos
Chema
Cuando estoy jugando, no me deja resetear pulsando los correspondientes botones del mando,tengo k apagar y encenderla y tengo activao lo de in game reset.tengo chip xcuter2.6.Es desde el unico sitio k no me deja resetear pulsando los correspondientes botones! necesito ayuda!!! GRACIAS!!!
Hay 2 tipos de IGR,el q trae el evox q no va muy palli y IGR por Bios.

A mi tambien me daba problemas.Lo q hize fue desactivar el igr del evox y buscarme una bios con IGR.

Asi no me ha fallado nunca con ningun juego.

La 4983 va muy bien y tiene IGR,lo q pasa es q no sirve pa las 1.6.
buenas.

yo tengo la bios m8-16 y la X3_1959_v16plus, el evolutionx y no me deja hacer igr en los juegos del hd.

no me queda mu claro.

la m8 tiene igr?

y la x3_1959? y esta no me arranca el avolution.

gracias
Tengo xbox v1.6 y xecuter 2.6ce.En el primer banco tengo la bios xecuter2 4983,la cual no me funciona,ya k tengo la version 1.6 y en el otro banco la m8 1.6,k si k me funciona,pero no me funciona el IGR.Supongo k esto les pasara a todos los k tienen la 1.6 y bios m8.
ese es el tema.

con la X3_1959 si me deja hacer igr pero con la m8 nada.

con x3 y 1.6, solo hay estas 2 opciones de bios o conoceis mas?

voy a seguir haciendo pruebas

gracias
Para xcuter no tengo ni idea pero por si a alguien le sirve esto es lo que hice yo:
tengo una 1.6 con duox2 y hace unos dias le puse la bios M8plus_16 pero modificada con el programa EVtool_1.0.9 para que incorpore IGR.
Le puedes poner dos tipos de IGR, More Compatible (que resetea la xbox) y Quick (que te lleva directamente al dash).
Por cierto, sabeis algun modo de poner IGR en el XBMC..
Es que lo tengo de dahs y la verdad es que es un coñazo tener que levantarse a apagar/encender la consola cada vez que quiero cambiar de juego.

Un suludo.
pues yo estaba igual que tu hace 1 semana y con XBMC la única forma que yo sepa es cambiando la bios. Además dicen que el IGR por software da más problemas.

En el foro de XBMC hay peticiones para que le añadan IGR pero con tantas peticiones que tienen a saber cuanto pueden tardar si es que le añaden la opción.
Mi problema es que tengo el Xcuter 1 el cual no se le puede actualizar la bios asi que como no me pongan el IGR por Soft ando jodido. jejeje

Nos Bmos. O_o.

Un saludo!.
15 respuestas