Problema con Incredible Hulk

No consigo hacer funcionar la ROM Incredible Hulk (USA) en mi Supercard. Al parchear, el fichero dsq siempre se queda con 0 bytes. He probado varias combinaciones de opciones pero nada.
Gracias
con m3 real y ultimo firmware (3.7e) tampoco tira
A mi en mi r4 con kernell actualizadfo tampoco me va, sale el sgte mensaje:
"no se han podido leer los datos de la tarjeta, por favor apaga tu consola y vuelve a encenderla" }:/
esto me recuerda el final fantasy y el mensaje "GRACIAS POR JUGAR" :-?

QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!! [buuuaaaa]
Sacate la ultima version del software de la supercard, al menos a mi en la supercard sd funciona.
En la r4 no funciona.
a mi con el m3 real me sale pantalla negra, la verdad no se para que se toman tantas medidas para que no se pueda cargar el backup, ni que fuera un must have de la ds xD
En la CycloDS Evolution da el mismo problema: no se pueden leer los datos.
Sin embargo con el emulador para PC no$gba si funciona.
Que putada, acaba de salir la version europea en español
ni la USA ni la EUR me funciona en el m3 real eso si en el emulador si q tira
con el dstt y la ultima version del 1.11 que descarge de aqui, va perfecto
splaterrr_22 escribió:Y en r4 cuando??? }:/

Segun vi en un foro hay un parche para que funcione en R4... aunque no lo se bien (hace mucho que no uso mi NDS)
A mi me pasaba lo mismo, he actualizado el firm de mi dstt y ahora funciona perfectamente, tanto la version americana como la europea. [carcajad]
Efestivamente !!

Con la ultima version del parcheador para la supercard, v2.66, funciona perfestamente ! [360º]
Zenkiuses !
Buenas, si seguis el siguente tutorial http://nosolodivagaciones.blogspot.com/2008/02/parchear-roms-de-la-ds.html , podreis parchearlo para que funcione en vuestros flash carts, al menos a mi en M3 Real me ha funcionado de perlas, en TTDS y R4 tambien funciona.

Son 3 pasos muy simples seguidlos al pie de la letra y no tendreis problema alguno, que el creador del tutorial ha sido muy concreto.

Un saludo!!
13 respuestas