Problema con INFAMOUS 2 y su BSO

Hola a todos, quiza esto deberia ir en el hilo oficial pero no logro encontrarlo entre tanto hilo. A lo que voy, me compre la edicion HEROE del juego pero cuando meto los codigos del contenido especial me han saltado varias "barras" para pegar a los malos y algun poder especial nuevo pero ni rastro de la BSO.

Alguien sabe como conseguir la BSO del juego o si viene en otro codigo o nos han timado???

Un saludo y gracias.
Milin escribió:Hola a todos, quiza esto deberia ir en el hilo oficial pero no logro encontrarlo entre tanto hilo. A lo que voy, me compre la edicion HEROE del juego pero cuando meto los codigos del contenido especial me han saltado varias "barras" para pegar a los malos y algun poder especial nuevo pero ni rastro de la BSO.

Alguien sabe como conseguir la BSO del juego o si viene en otro codigo o nos han timado???

Un saludo y gracias.

Descargate el pack donde te viene la versión roja de la BSO,una vez descargada buscala en el panel "juegos" del XMB,le das,y ahí se descomprimirán para poder escucharlas en el panel "música".

De nada ;)
Hola tio , ante todo gracias por responder tan rapido, pero no logro entenderlo, donde tengo que buscar, en la pestaña juego no me sale y en herramientas de juego me sale solo INFAMOUS 2 ADDITIONAL CONTENT, asi que no entiendo nada.
Lo siento a ver si me lo puedes explicar con mas pasos como a los tontacos jajajaja.

Un saludo.

En el codigo que yo meti no vi nada de version roja de la bso ni nada relacionado.
Milin escribió:Hola tio , ante todo gracias por responder tan rapido, pero no logro entenderlo, donde tengo que buscar, en la pestaña juego no me sale y en herramientas de juego me sale solo INFAMOUS 2 ADDITIONAL CONTENT, asi que no entiendo nada.
Lo siento a ver si me lo puedes explicar con mas pasos como a los tontacos jajajaja.

Un saludo.

En el codigo que yo meti no vi nada de version roja de la bso ni nada relacionado.

Mira,en la edición Heroe,busca el papel en el que pone:"Como descargar el contenido exclusivo de la edición Héroe",mete el código en la store,al meterlo te saldrán varias cosas,entre ellas la "Red BSO"(o algo así),te la descargas,y una vez descargado es como te he dicho antes.
De nuevo mil gracias por estar ahi, es INCREIBLE lo estupido que puedo llegar a ser, me ha dado por mirar entre el COMIC que viene y estaba ahi metido jajajajaja, no se si lo meti yo o venia ahi de serie, es que con tantisimo codigo tio es un puto lio las descargas de este juego, ya esta todo solucionado MUCHISIMAS GRACIAS.

Gracias mil y a los mod podeis cerrar el tema cuendo querais.

Un saludo.
5 respuestas