Problema con Infectus 2

Hola.
Mi Wii tiene el modelo D2C2 de placa, y quiero que le solden el Infectus 2 para repararla de un black brick.
El problema es que no he encontrado ningún tutorial o vídeo-tutorial que explique cómo hacer la soldadura en la placa D2C2. Sólo he encontrado uno para la placa D2C, que no sé si funcionaría. Y el que me lo soldaría con los diagramas no se entiende mucho. [sonrisa]
Mis preguntas son:
¿Funcionaría (se podría soldar de la misma forma, mismos pines y todo esto)?
¿Es seguro que, si estuviese bien soldado, el Infectus 2 funcionaría?
¿Ha funcionado en la mayoría de casos?
¿Algún usuario de esta página que fuera español estaría dispuesto a soldar el chip por menos de 20 euros?

GRACIAS [buuuaaaa]
Hola, estas confundido con respecto del Infectus y el Black Brick.
Para solucionar o intentar solucionar el Brick, el Infectus se suelda en la placa base de la wii y no en el lector (por lo que es indiferente que sea D2C o D2C2) por lo cual ni se utiliza el diagrama para Wicktus ni se programa el Infectus con Wicktus, es un proceso delicado y tienes toda la informacion en este Hilo de Scene http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182.

Un Saludo
¿Cómo conecto el Infectus 2 al PC?
dragon_elder escribió:¿Cómo conecto el Infectus 2 al PC?

Pues conectando el programador al infectus con el cable plano que viene con el pack y el programador al PC con el cable USB que viene con el pack, despues instalas los Drivers y a programarlo.

Saludos
Tu sabes mucho.... ¿no? [boing] :) :) :) :) :) :)
4 respuestas