PROBLEMA CON INFECTUS Y 360 CLIP

Hola, he conseguido detectar la nand con el INFECTUS y el 360 CLIP, el problema viene en que todas las lecturas que me hace son diferentes y están llenas de BAD BLOCKS, ¿qué podría hacer para solucionar esto?

Gracias de antemano.
eso es por que no hace buena presion por otro lado los nand clips para mi son una castaña y luego para escribir idem de lo mismo ¿¿¿no tenias un tsop ?????????yo utilizo hilo de cobre esmaltado y soldado a las patillas y 0 problemas
sí, lo que pasa es que estas memorias son super delicadas y en na se estropean, con el tsop se lee y se escribe de lujo, pero el problema está en el desoldado y resoldado. Si al desoldar le metes demasiada calor o luego no resuledas bien, no te sirve de nada lo leido.

Ya conseguí dar con la tecla para leerlas bien, estoy a la espera de comprobarbar los dumps con compañeros del foro y poobrar qué tal escribe el clip.

Gracias.
si el problema por lo menos en mi caso es escribir bien con el clip yo por lo menos lo deje por imposible
Confirmo mismo problema con Infectus y 360 clip, lecturas perfectas pero me ha resultado imposible escribir bien.

Si alguien supiera de algún modo se lo agradecería.
4 respuestas