problema con infinity en PSTwo

hola,
tenia instalado un matrix infinity en una PS2 V7, y le he cambia a una PSTWO y no me funciona el chip, la consola al encender la pantalla no sale nada y si la enciendo desactivando el chip la consola funciona correctamente. como puedo actualizar el chip, porque he intentado con un cd de la v 1,75 y no me deja.
GRACIAS
Buenasss!!

Si el Infinity no es de los que llevan un punto verde entonces no funcionará en las pstwo de las últimas.

Si lleva el punto verde, entonces es que tienes algún punto mal soldado.

Tiendo más a esta última opción, ya que creo recordar que los infinity que no funcionaban en las pstwo lo que pasaba era como si no estuviesen, no que la consola no hiciera nada.

Hasta luego!!
el mio tiene un punto amarillo, le compre ya hace casi dos años todavia no habia salido la PSTWO, lo que me hace es que al arrancar la consola el chip no manda nada y no arranca se queda la pantalla negra. pero si la arranco con el chip desconectado va perfectamente, los chips de la pstwo al arrancar sale la marcha del chip y este se queda en negro un saludo
Buenass!!

Si el matrix infinity es de punto amarillo no te sirve.

Los del matrix team cambiaron el matrix debido a problemas de incompatibilidad con las nuevas pstwo.

A los nuevos matrix que ya si funcionan con las pstwo le pusieron un punto verde.

Hasta luego!!
Es lo que dice gálgamo:
Orden de colores si no mal recuerdo:
Blue Dot
Yellow Dot
Orange Dot
Green Dot

El Green dot (punto verde) es el que es compatible con las pstwo nuevas
4 respuestas