problema con Infinity en V7

wenas,
el caso s k soy un poko novato en la play 2. y tengo el siguiente problema

e instalado un matrix infinity (supongo k bien)
monto la consola
meto un DVD original de PS2, lo lee, me salta al navegador, poniedo
DISCO DE Play station 2 (X aceptar O atras)
le doi a X, me carga y vuelve a salir la misma pantalla, todo el rato,
con los discos de PSX tb me sale esto

creiendo k ai k instalar el xip para k lo lea,
grabo un disco (CD-R) con los archivos ke me bajo de la pagina del infinity
lo pongo y me dice, k inserte un disco de Play station o Play station 2

por favor decidme en ke fallo

gracias
Mira a ver si arrancando con el chip desactivado, te funcionan bien los originales de ps2 y psx.

Revisa bien la instalación que no haya falsos contactos.

cuando dices que grabas los los archivos que bajas de la página del infinity, no los grabarás tal cual?.

Estos archivos (cue, bin) son una imagen, para grabar, mismamente con el nero, tienes que elegir la opción grabar imagen, elegir el fichero cue y darle a grabar, grabalo en un cd de buena calidad y a la velocidad más baja que puedas.
aver
no me van ni originales ni nada
me pone, cargando disco se carga y me vuelve a poner la misma pantalla, cargando disco y dandole a la X aceptar

los archivos k me e bajao de la pagina oficial no son Cue ni BIn, son varios
He estado mirando en la página oficial y el firmware que viene para descargar, está compuesto de 4 archivos, 2 txt donde te dan las instrucciones para actualizar el chip, otro cue y otro bin.

yo no se si será esta la página que estas mirando.
Hola, antes de ponerte a reprogramar el chip, si dices que no te lee ningun original, puedes ir a tiro fijo que tienes mal la instalación, y segun los síntomas que comentas, deberias mirar primero la bios que no haya ningun punto cambiado y luego la controladora.

Saludos
aver
, os expliko un poko
el matrix lo e puesto en la zona llana de la placa, vamos, k sta basteante lejillos de los puntos a soldar.
alomejor sin kerer habre exo un puente entre 2 patillas de un integrado,

y no si si sera esto,
pero
las soldaduras del chip, stan descubiertas,
alomejor kuando pongo la placa k va encima de la electronica (disipador,..)ace presion con el xip, y cruza todos los puntos
volvere a instalarlo aber k tal
Pues eso, Aisla bien el chip, que no haga ningun contacto, los cables que sean lo mas cortos posibles, comprueba cortos con el tester... vamos lo de siempre :-P .
Ya nos contarás
Saludos
e comprovao y tal
y tneog un corto
entre 2 patillas del integrado dnd van la mayoria de los cables
pero
la kuestion es
como lo kito, porke e empezao a meter flux, y nada no se va, ay momentos en k el tester no da continuidad, y a la minima k muevo la patilla, otra vez el Piiiiii

alguna sugerencia

pero por 1 corto de nada no creo k sea ese el problema no?
Por un corto de nada te puede salir una pantalla negra, no te puede arrancar la consola etc......

Para quitar el corto, utiliza flux y malla desoldadora.
weno, ya e solucionao el problema de los cruces
ahora viene un dilema
el tema de la Masa (GND) y el + (3v3)
tengo cable de 24 awg y de 30 awg
los mas gordos son lso de 24

para la masa y la alimentacion, con los de 24 me vasta, o ya tengo k irme a 1,5 de cable normal?
otra cosa,
dnd tengo puesto ahora el xip,
para poder soldar la alimentacion, los cables tienen k pasar por encima del chip y aun asi kreo k es demasiado largo
unos 8 cm (la masa no ai problema porke la sueldo en la parte naranja del borde de la placa)
ai algun otro punto para los 3v3?
porke pillo el tester y lo pongo a continuidad, con la masa y el 3v3 de la placa (segun me pone en el diagrama de instalacion) y da cont.
es correcto eso?
si es asi, puedo poner los 3v3 junto a la masa?
gracias 1 saludo?

PD: estoy de esta play asta ahi xD, tneog el soldador en el suelo i sin mirar lo e cojido al reves, (osea por lo k kema) y me e empollao toda la mano, y kema un pokillo xDD
Lo mejor para GND y Vcc son los cables de 24awg, pero si en alguna ocasión te ha sido dificil, puedes usar dos cables de 30awg trenzados entre si. Te evitas ruido y se mejora la conexión.

Busca algun condensador, resistencia, diodo... con el tester para que te sirva de punto alternativo de Vcc y que esté lo mas cerca posible del modchip.

Suerte

Un Saludo
10 respuestas