Problema con infinity y dvds

Hola los primero saludar a toda la peña del foro que hace muchisimo que no andaba por este foro.
Bueno ayer recogi mi consola de que me montaran el matrix infinity, el que me lo puso probo todos los medios con la consola habierta y iva todo OK, ahora teniedola en casa solo me carga los Cds de ps2, dvd no pilla ni de ps2 ni de peliculas tanto originales como copias, no se si sera algun cruce de cables al cerrar la consola o algun cable se a soltado. Alguna posible solucion o sugerencia ?¿ Gracias de antemano, un saludo.

PD: Se me olvidaba decir que la ps2 es una v7 y que anteriormente tenia un magic 2.0 y iva perfectamente con cualquier disco,
Pues el instalador seguramente apretujo algun cable al armar la consola.

Saludos y a ver que pasa.
He hablado con el que me instalo el chip y me a dicho que seguramente sea porque le puso el punto "H" , ese punto no es para V9 y V10 para que lean dvdrw?¿ quizas el fallo este ahi, hoy voy a habrir la consola y quitare ese punto a ver si se soluciona. Gracias pro contestar y ya os cuento la esperiencia. Un saludo.
Pues segun los esquemas originales que tengo de infinity en ninguna version de PS2 va el punto H.

Suerte.
Pues acabo de quitar el punto H y nada todo sigue igual, cogiendos los cds perfectamente con auto boot y los dvds me dice eeror al leer el disco. Voy a probar todos los puntos con el tester por su hubiera algun puente o algun cable cruzado porque ya no se que me mas mirar. Puedes ser que se haya descalibrado la lente?¿ Un saludo y gracias por responder.
Puede ser tambien, o que las bobinas esten ya dando por culete.
Por lo que dices yo me centraría en la lente más que en la instalación del chip.
no te lee peliculas desactivando el chip tampoco?
No lee nada en dvd ya sean peliculas o juegos de ps2 tanto originales como copias, el lector lee igual que hace con los cds pero cuando deja de leer sale el mensaje de error, he revisado la instalacion y he visto que el punto "Y" en vez de estar puesto como viene en el esquema de las v7 esta puesto como en el esquema de una V9 osea justo en el punto de al lado. A ver si me hago con un soldador y lo cambio de sitio y ya os contare que tal me fue.
8 respuestas