problema con infynity o lente

hola amigos, aver si alguen me puede ayudar tengo una v5 i ayer le volvi a instalar el chip, la instalacion parece que funciona al 100%, pero cual es el problema que carga super bien los juegos pero con los dvd's se cuelga a mitad de juego, i el disco sigue girando pero la lente parece que no hace nada .

pd: tengo que decir que n la instalacion no tengo puesto el punto scex i espero que no sea por eso????
el scex no tiene nada que ver.

¿se queda congelada la imagen?
¿da pantalla negra despues al resetear?
lo unico que pasa es que se queda congelada la imagen despues de un rato de estar en el juego bueno mas bien despues de echar una partida cuando salgo se cuelga me ha pasado con el prologue i f1 2004.Pero lo mas estaño es que la carga va muy bien

p.d con los cd's no me pasa , ii no hace pantallazo negro
esta el BA5815 en buen estado?
eske tuve una consola que con dvd se calentaba un guevo y se pillaba la consola..
gracias por tu ayuda dano, pero ahora el problema se ha acentuado un poco mas. Despues de limpiar la lente todo i calibrar la lente de nuevo la play iba de puta madre con los dvd's pero cual fue mi sorpresa que para cojer un cd tenia que dejarla unos minutos en el navegador i entonces me lo cogia i me dispuse a volver a calibrar la lente pero lo del cd seguia igual i el dvd se carga pero se cuelga enseguida si alguen me puede ayudar
Dano, y eso del sobrecalentamiento al usar dvd se puede solucionar, pk kreo ke me pasa lo mismo, a la hora o asi se keda pillao, y cuando reinicio cada vez se cuelga antes. Saludos!
5 respuestas