Problema con inicio de juegos. SOLUCION

Buenas, os cuento a ver si me podeis ayudar.

Yo en mi sistema tengo varias cuentas, en la mia, la que siempre uso, me ocurre siempre un extraño fallo. Al conectarme a la sesion de internet vinculada a esa cuenta, no me va el inicio del juego, es decir, le doy a iniciar juego y se queda la pantalla en negro eternamente. Si intento entrar en el juego y poteriormente iniciar sesión, se me queda pillada la play.

En cambio en las demás cuentas, las sesiones vinculadas a estas tiran perfectamente.

¿Alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar?, gracias de antemano.

Edit: Ya lo solucione, expongo el como para que a otros si les pasa les sirva de ayuda.

Teniamos que llegar al modo recovery de ps3, (aqui dejo un tutorial: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... n_3_a.html).

Despues en la ps3 teniamos que eligir la opcion: "Reconstruir la Base de Datos.
Cita:
Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3s antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos."

Y ya esta, todo perfecto, solucionado el problema y arreglado los datos dañados.
0 respuestas