Problema con inicio de sesión en Xbox Live

Vereis,

Tengo 2 consolas y un disco duro, y éste lo voy alternando entre consolas. El problema que tengo es que al poner el disco duro en la consola donde tengo conexión a la red SIEMPRE tengo que hacer una prueba de conexión (el menú ese donde dice que tienes nat disponible y todo eso) para que me deje conectarme al live, sino siempre me dice que tengo problemas con la conexión y no se puede iniciar sesión.

¿Alguna idea?

Con la consola donde no tengo internet me inicia sesión sin problemas y automáticamente, y ésta antes la tenía para internet y me iniciaba sin problemas.

Gracias
ami me pasa lo mismo pero con una sola consola para conectarme tengo que examinar la conexion y es un coñazo alguna idea?.
a nadie se le ocurre nada?
¿os conecta al live sin descargaros el gamertag?
yo tengo 2 consolas con sendos discos (una élite y una premium)
si estoy conectado con una y luego conecto la otra, me pide descargar el gamertag porque la información del perfil no es la correcta, luego conecto la otra y otra vez a descargar el perfil, continuamente
compré una tarjeta de memoria de 64 para seguir los juegos en ambas
copiando las partidas guardadas de la premuim, al meter la tarjeta en la élite me pedía el gamertag para poder copiarlas, volví a la premium y el gamertag sólo deja moverlo, no copiarlo, por eso lo comento

saludos
yo ya he solucionado mi problema

he borrado el perfil (solo el perfil, no las partidas guardadas ni nada), y luego lo he recuperado descargando el gamertag otra vez

ahora me conecta al live directamente sin hacer la prueba

salu2
4 respuestas