Problema con inicio de windows, me tiene loco

Os cuento, tengo dos discos duros, en ambos esta instalado el W7, uno el C: es el nuevo, el que uso por asi decirlo, el otro E: solo lo uso como almacenamiento, aunque tiene el SO instalado.

Desde que lo puse me salia un menu donde escogia cual queria arrancar y fuera, pero desde ayer directamente me arranca en E: ¬_¬ , he mirado la BIOS y tengo puesto arranque desde el C: he probado hasta a deshabilitar el arranque desde el segundo disco duro, pero nada, me arranca en E: directamente. cawento evidentemete al arrancar en E: me lo pone como C. y me aparecen los dos dicos duros pero con la letra cambiada

Solo consigo arrancar en C: desconectando el segundo disco duro, y entonces me sale el menu de nuevo y elijo el disco duro nuevo

ALguna idea de como volver a dejar esto como estaba?

Muchas gracias
en inicio-> buscar programas o caracteristicas pon msconfig. Te saldrá una ventana con varias pestañas. una de ellas si no recuerdo mal te pone arraque. En ella seguramente te salgan dos entradas, cada una de ellas hace referencia a cada uno de los discos que tienes con windows 8, revisa cual tienes como predeterminada y si tienes puesto mas de 0 segundo de espera para que cargue el predeterminado, ponle los segundos que creas y te volvera a salir el menu, siempre y cuando te aparezcan las dos entradas de windows 7.
jldc82 escribió:en inicio-> buscar programas o caracteristicas pon msconfig. Te saldrá una ventana con varias pestañas. una de ellas si no recuerdo mal te pone arraque. En ella seguramente te salgan dos entradas, cada una de ellas hace referencia a cada uno de los discos que tienes con windows 8, revisa cual tienes como predeterminada y si tienes puesto mas de 0 segundo de espera para que cargue el predeterminado, ponle los segundos que creas y te volvera a salir el menu, siempre y cuando te aparezcan las dos entradas de windows 7.

lo he mirado y esta todo correcto, pero sigue sin funcionar, la unica forma en que arranque el disco duro "bueno" es desconectar del equipo el otro, si no carga directamente ese [agggtt] .

Incluso apretando F8 al iniciar y seleccionando dispositivo de arranque el disco duro no funciona, vuelve a cargar el "malo".

Solo desconectando el disco duro sale el menu de seleccion de arranque y puedo entrar al windows apropiado,

Gracias de todas formas
has probado con el bcdedit desde una ventana de Dos?
3 respuestas