Problema con INJUSTICE GODS XGD3

Buenas;

Backup de INJUSTICE GODS:

pasado por abgx360 ----- OK
aplicado el payload para no truncate ------ OK
grabacion a x2.4 de velocidad ------- 100% OK

¿Que hice mal?
Buenas en teoria creo que nada solo que hay juegos que a veces cuestan mas de grabar y ya he visto varios casos de gente que con el max payload algunos juegos dan problemas.Estas usando dvd de calidad?
igusi2000 escribió:Buenas en teoria creo que nada solo que hay juegos que a veces cuestan mas de grabar y ya he visto varios casos de gente que con el max payload algunos juegos dan problemas.Estas usando dvd de calidad?

Vamos que no es cosa de hacerlo mejor por TRUNCATE al 97% y olvidarme del payload en este juego no? Es que a veces falla y no hay mas remedio ¿no? o de cambiar la velocidad de grabación.

HE USADO VERBATIM.
buens haber en teoria deberia de ir pero a veces hay juegos que cuestan d grabar. Las tools d la liteon n van no para el max payload?Sin podrias usar haber si te mejora la grabacion
igusi2000 escribió:buens haber en teoria deberia de ir pero a veces hay juegos que cuestan d grabar. Las tools d la liteon n van no para el max payload?Sin podrias usar haber si te mejora la grabacion

Yo con mi grabadora creo que no puedo hacer uso de TOOLS de liteon no??
Buenas es lo que nose creo que solo valen para las liteon pero nose si solo para las flasheada o tambien valen las max payload, nose qie grabadora tienes tu
igusi2000 escribió:Buenas es lo que nose creo que solo valen para las liteon pero nose si solo para las flasheada o tambien valen las max payload, nose qie grabadora tienes tu

Uso la Slimtype DVD A DS8A5SH de mi portatil ASUS A53S
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cuando grabes asegurate apagar el pc previamente,enciendes y graba. sin ejecutar nada mas que imgburn a velocidad 2,4x....
intenta tener el disco duro desfragmentado y tener el pc de lo mas estable posible,pasale el ccleaner es un programa que ayuda a limpiar.
luego grabas y en un principio deberia de grabarse bien,pero tambien depende del pc como este...
saludos
pipirana escribió:cuando grabes asegurate apagar el pc previamente,enciendes y graba. sin ejecutar nada mas que imgburn a velocidad 2,4x....
intenta tener el disco duro desfragmentado y tener el pc de lo mas estable posible,pasale el ccleaner es un programa que ayuda a limpiar.
luego grabas y en un principio deberia de grabarse bien,pero tambien depende del pc como este...
saludos

Gracias, hacia lo de apagar el pc y empezar solo con imgburn con el antivirus deshabilitado pero no desfragmentaba ni pasaba ccleaner.
Lo hare, en principio el pc esta funcionando correctamente y limpito pero nunca esta de más, gracias.
Buenas quizas te fallo esa grabacion puntualmente, quizas si lo grabas de nuevo te funcione bien estos de las grabaciones a veces es tener un poco de paciencia.
para poder ayudarte nos tienes k decir los pasos que has seguido y los hardaware k has usado sino estamos en el aire
dracolord escribió:para poder ayudarte nos tienes k decir los pasos que has seguido y los hardaware k has usado sino estamos en el aire

HARDWARE:
- GRABADORA COMPATIBLE CON PAYLOAD: Slimptype DVD A DS8A5SH (Portatil Asus A53S series)
- DVD + R DL Verbatim
- XBOX 360 con L.T+ 3.0

SOFTWARE:
1.Iso parcheada 100% con ABGX360 (todos los carteles en verde)
2.Abro IMGBURN.
3.Meto DVD.
4.Ejecuto PAYLOAD y me da “BurnerMAX IS enabled ! Free Space: 8,738,897,920 bytes”.
5.Selecciono el .DVD con la iso parcheada por ABGX360 que salio bien antes.
6.Grabo a x2,4 de velocidad.
7.Grabación 100% succesfully.
8. DISCO SUCIO PASALE PAÑITO CON OCEDAR.
* Setting de IMGBURN (WRITE) en CALCULATE OPTIMAL.

OPCIÓN B: Lo he intentado grabar por TRUNCATE y me da ERROR I/O

RESULTADO: 2 posavasos genuinos!! [+furioso]
GREGORDETE escribió:
dracolord escribió:para poder ayudarte nos tienes k decir los pasos que has seguido y los hardaware k has usado sino estamos en el aire

HARDWARE:
- GRABADORA COMPATIBLE CON PAYLOAD: Slimptype DVD A DS8A5SH (Portatil Asus A53S series)
- DVD + R DL Verbatim
- XBOX 360 con L.T+ 3.0

SOFTWARE:
1.Iso parcheada 100% con ABGX360 (todos los carteles en verde)
2.Abro IMGBURN.
3.Meto DVD.
4.Ejecuto PAYLOAD y me da “BurnerMAX IS enabled ! Free Space: 8,738,897,920 bytes”.
5.Selecciono el .DVD con la iso parcheada por ABGX360 que salio bien antes.
6.Grabo a x2,4 de velocidad.
7.Grabación 100% succesfully.
8. DISCO SUCIO PASALE PAÑITO CON OCEDAR.
* Setting de IMGBURN (WRITE) en CALCULATE OPTIMAL.

OPCIÓN B: Lo he intentado grabar por TRUNCATE y me da ERROR I/O

RESULTADO: 2 posavasos genuinos!! [+furioso]

Ese error es ccomun, cuando todo te da ok en verde con el abgx, pero lo raro es que solo al poner te sale error, porque lo usual es que al instalar sea al 50 por ciento el error de guardado en el disco, lo que te sugiero y una vez me paso es que consigas otro backup o saques uno nuevo ahi me parece esta el error, ya que los pasos que has seguido son los correctos, a menos que tu lectora tenga problemas de compatibilidad, si has grabado anteriorment econ esa lectora sin errores te recomiendo otro backups
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
parcheado para lt2
grabado en liteon 524b iash
a 2x y en un dvd amazon basic ... con imgburn
FUNCIONANDO PERFECTAMENTE
Yo creo que te paso lo mismo que a mi;

No uses el equipo mientras estas haciendo la copia, cierra programas secundarios y desconectate del internet.

Intenta correr payload despues de meter el dvd virgen y enseguida abrir el IMGBURN. Realiza la grabacion a 2.4x si el tipo de DVD te lo permite ya que algunos solo permiten 4x y bueno si fuera el caso esta bien.

A mi me resulto y se quemo correctamente y pude instalar al 100% en el HDD de la consola. La copia anterior se quedaba al 45% o aveces me decia que estaba sucio o al intentar jugar el modo historia se quedaba ahi en pantalla negra.
KenshiroMX escribió:Yo creo que te paso lo mismo que a mi;

No uses el equipo mientras estas haciendo la copia, cierra programas secundarios y desconectate del internet.

Intenta correr payload despues de meter el dvd virgen y enseguida abrir el IMGBURN. Realiza la grabacion a 2.4x si el tipo de DVD te lo permite ya que algunos solo permiten 4x y bueno si fuera el caso esta bien.

A mi me resulto y se quemo correctamente y pude instalar al 100% en el HDD de la consola. La copia anterior se quedaba al 45% o aveces me decia que estaba sucio o al intentar jugar el modo historia se quedaba ahi en pantalla negra.

Creo que voy a probar con otra ISO, son muchos fallos cuando con las otras salen normalmente ok.
Gracias por el comentario.
¿Si pudiste solucionarlo? Me está pasando lo mismo u.u
16 respuestas