Por raro que suene el título, esto es lo que me ocurre a mí y a algunos otros usuarios con los que ya he hablado. ES ALGO INSÓLITO
.
Resulta que si ejecuto el juego con mi perfil y mi mi principales en Wii U (el único que tengo), cuándo le doy a multijugador en línea, se quede "conectando a la sala" de forma eterna. Pero sin embargo, si creo un nuevo perfil con otro Network ID, puedo acceder a las salas online y a los combates sin problemas y de inmediato. Una vez hecho esto he probado a borrar los datos guardados, a seleccionar el nuevo perfil como perfil primario por defecto, y el mío como secundario, y nada. El multijugador en línea solo funciona con ese nuevo perfil. Pero es más, he registrado un tercero, y funciona igualmente sin problemas. En el único que no funciona es en mi perfil principal, dónde tengo todas las descargas de la eShop y las partidas de mis juegos.
Es tan surrealista que se me queda cara de tonto. Además no es algo que le pase a todo el mundo, ya que hay gente que conecta con las salas con su perfil, sin ningún problema. YO MISMO de hecho, pude jugar el primer día sin complicaciones. A ver si alguien puede arrojar algo más de luz al tema.
En el SAT de Nintendo me dicen que no tienen ni idea de lo que les estoy contando, y WB no atiende estas cosas. No sé si descambiar el juego y probar con otra copia, pero no creo que sirviese de nada.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay forma de copiar todos los datos información de un Mii y pasarlos a otro Mii, dentro de la misma Wii U?