Problema con Inlink

Buenas. Ya puse este mismo mensaje en otro foro pero visto el poco éxito que ha tenido, a ver si aquí me hacen más caso.
Quiero pasar archivos de la memory card de mi ps2 al ordenador y viceversa, y hasta ahora solo conocía un cacharrito que te lo hacía, pero he visto unos programas que permiten hacer lo mismo por un cable de red. El programa que digo yo es el INLINK, pero no me va (en realidad lo que no va es el pukklink), al igual que el ExecFTPs Standalone, y ya estoy harto de gastar CDs y prefiero preguntaroslo. El primero que he visto es el INLINK, y ya lo tengo todo preparado, pero necesito que vaya, y me declino por este, porque el ExecFTPs Standalone no se si es con disco duro o yo que se.

Empiezo a explicar mi problema:

En el tutorial que he visto del INLINK dice que me baje el INLINK, echo.
Después de instalarlo y todo ese rollo, me dice que me baje el punkklink, echo.
Y aquí está mi problema: dice que modifique el archivo IPCONFIG.DAT poniéndole las IP que yo use.

ROUTER(10.0.0.1)_______MI PC(10.0.0.3)
|______________PS2

Es decir, mi router tiene de IP 10.0.0.1, mi ordenador 10.0.0.3, a mi PS2 le voy a poner la 10.0.0.10 y la máscara de subred es 255.0.0.0.

En el archivo IPCONFIG.DAT pongo:
"10.0.0.10 255.0.0.0 10.0.0.3"

Luego pongo los siguientes archivos en el cdgenps2 y creo una imagen ISO (he probado metiendo en el cd un video grande y no metiéndolo, porque en el tutorial decía que lo metiese, pero no va de ninguna manera):
INSTALL.CNF
SYSTEM.CNF
PKOLINK.IRX
PS2IP.IRX
PS2SMAP.IRX
PUKK_P2L.ELF
PUKKLINK.ELF
IPCONFIG.DAT

Después lo grabo con DAO a 4x porque no puedo a menos, conecto el cable de red a la PS", meto el cd y me lo reconoce, me sale medio segundo lo de "Play Station 2" y se me queda la pantalla en negro, cuando me debería aparecer una pantalla con INLINK o no se que.

Pues hasta ahí llego, y me jode porque en cuanto vaya voy a poder usarlo, lo tengo todo preparado, pero me falta eso, y no quiero gastar más cds, así que quien sepa hacerlo que me diga qué fallo cometo, que no sé si será al crear el cd, al poner las IPs, si necesita algún puerto abierto o yo que se, pero os agradecería muchísimo que me lo solucionarais.

Gracias por leer mi biblia.
0 respuestas