Problema con instalacion cool runner RGH 2.0

Hola a todos,
nuevamente me dirijo a ustedes en auxilio se me a presentado un problema durante el proceso de RGH2.0.
mi consola es una Phat de 256 placa jasper con dash 14719 Cb 6753.

Bueno comienzo lo primero que hice fue pedir un Matrix Spi V 1.0 para poder leer la nand, el primer problema fue que este aparatito no venia programado cosa que pude resolver programando con un tuto que pille por aca de un programa llamado winpic800 que ayuda a programar el chip tambien tube que fabricar un cable con puerto COM, primer problema resuelto el matrix funcionaba, el pc lo reconocía despues de instalar los drivers y estaba soldado e instalado en la consola, seguido a eso me dispuse a leer la nand con el Autogg 0.6.1 de Blakcat siguiendo el tutorial viewtopic.php?p=1726865827 cosa que se demoro entre 8 a 10 min mas menos, al termina la lectura comparo las nand y estaba OK, luego cree el nandxell, lo flashee y acto seguido me pedía que prendiera la consola para que arrancara el xell pero que necesitaria un glitch para RGH 2.0, yo compre el Cool runner Rev B lo instale segun diagrama que encontre en el foro http://www.elotrolado.net/w/images/7/70/Phat_rgh2.jpg, una vez todo instalado me dispuse a prende la consola y esperar que saliera el vendito xell, encedida la consola la pantalla quedaba en negro y el led del centro de encendido de la consola parpadeaba, espere y me di cuenta que podría esperar toda la vida y nunca andaría el xell buscando y revisando por todos lados me habia dado por vencido incluso pensé que había leído mal las nand cosa que quisse comprobar intentando volver todo a la normalidad, tome la nand original la abrí en el autogg y flashee la nand con la nand original espere y luego intente prender la consola santo remedio funciono de inmediato, luego volvi a crear xell, flashear xell prendo y nada sigue en negro entonces pense y dije "si el Matrix no venia programado, posiblemente el cool runner tampoco" y empece a buscar como saber si estaba programado o no y lo que encontré por ahi fue que cuando el cool runner no esta programado enciende los dos led el rojo y el verde y no se apagan precisamente lo que me pasa a mi, ahora mi pregunta si el cool runner no esta programado como diantres lo programo he visto algo haciendo un cable LPT pero nada claro respecto al cool runner, les pido quien me pueda echar una manito me ayude y me oriente que debo hacer ya que espere mas de 2 meses para que llegaran los chips y ahora que los tengo me quede en pana, saludos a todos Desde Temuco de Chile.

se me olvida agregar una duda mas para que sirven los selectores o interruptores que trae el cool runner, uno tengo claro que es para seleccionar entre phat y slim pero el otro que dice NOR Y PRG no tengo ni la mas mínima idea...

Adjuntos

Phat_rgh2ll.jpg (114.79 KB)

Diagrama del RGH 2.0 seguido para la instalacion del cool runner
primero necesitas programar el chip para jasper con el archivo, creo que es el d o e
los selectores que lleva uno es para cambiar a slim o fat y el otro para PRG programar el chip y despues dejarlo normal NOR
yo también pienso que lo más seguro sea que el chip no esta programado por lo que deberías haber usado el super nand flahser que te sirve para leer la NAND y programar los chips. Si no dispones de este aparatito vas a tener que hacerte uno casero para programar el coolrunner.
Gracias Muchachos por sus respuestas, yo igual pienso que el Cool Runner no esta programado igual que ustedes, ahora lamentablemente no tengo el nand flasher ya que compre el matrix para programar, creo que la opcion que va quedando es hacer uno casero, ahora como hago el casero podre hacerlo con un puerto COM d9 como programe el matrix o tendra que ser obligatoria mente con puerto LPT, como lo fabrico puede ser USB??? Atento a sus comentario y respuestas saludos y gracias nuevamente.

edito: acabo de programar el cool runner rev B con el xilinx y el archivo tx_rgh2.0 A, tambien probe con el B el C el D y el experimental E con todos glichea el chips pero ninguno me entra al xell lei que habia que retirar el capacitor 15 del chip lo retire y comenze de nuevo Probe el A y ni siquiera prendia el led verde con el B lo mismo con el C predia pero poco con el D era debil, con el unico que prendia fuerte era el tx_E glicheaba pero no logra entrar al xell me gustaria saber si alguien que me oriente para ver que me falta o que esquema seguir para la Jasper RGH2.0 saludos.
3 respuestas