Problema con instalación d2ckey

Os cuento, hoy me dispuse a soldar el d2ckey en mi wii con los puntos alternativos que hay en la web. Despues de acabar de soldar todos, monte el lector a la wii para probar si funcionaba, nada más encenderla el led rojo del chip se encendio, probe a meter una copia, pero el lector no cogía ni expulsaba discos. Un tanto nervioso, mire el fusible que dice en el faq por si me lo carge o algo, pero estaba intacto. Desolde todo el chip mirando si me carge algun punto o alguna patilla de la controladora, y nada. Volvi a montar el lector, y nada, seguia sin coger discos. Tras fijarme un poco, en el chipset d2c vi que hay dos puntitos de estaño que si que puede que una dos patillas (no lo veo muy claro, ya que no uso lupa ni nada). Mañana comprare malla desoldadora para quitar ese estaño, pero, al encender la wii con ese puente pude haber jodido el lector o algo ? Es que estoy algo nervioso por si se arreglara (aunque sea sin el dichoso d2ckey) o no; es la primera consola que chipeo aunque algo de experiencia soldando ya tenía ._.
99% de que si tienes un puente en la controladora se arregle al quitarlo y no pase nada.
A mi me he pasado y el sintoma es preciamente ese, que no come DVDs, quitas el corto y arreglao

Un saludo y duerme tranquilo...
Hola, cuanto más nervioso te pongas peor... jeje. Con el puente se te puede joder o no, depende... hay gente a la que sí se le ha jodido y a mí, al instalarlo (directamente a la controladora), se me hicieron algunos y los quité y ningún problema... Hice hasta 3 comprobaciones para ver si funcionaba y seguía perfecta, así es que limpia todas las patillas y USA lupa, que para esta instalación es indispensable. Saludos.
Sigue sin responder el lector :_ He puesto la malla desoldadora en paralelo con el puente, poniendole antes flux, calentando el estaño y moviendo la malla desoldadora. Más o menos parece que no queda nada de estaño, pero la zona está un poco "chamuscada", por decirlo de alguna manera. Puse el lector a la wii, sin encenderla acerce un disco al lector, se encendio la consola, pero sigue sin tragar el disco ._. Alguna idea ? Está mal aplicada la malla ? Es que no se distingue muy bien si queda estaño quizá porque me pase dando calor en las patillas (el soldador que uso es de 11w). Os pondria alguna imagen pero no tengo la camara digital por aqui >.<
infocoste está baneado por "Spam"
mira el fusible N haber si te ha saltado,comprueba que tiene continuidad con un polimetro..ami me paso hice puente y funciono.saludos
Yo en vez de malla utilizo simpls hilos de cobre... se me da mejor. mojas las puntas en flux y poco a poco lo vas quitando (para mí lo agarra mejor)...
tspif escribió:Sigue sin responder el lector :_ He puesto la malla desoldadora en paralelo con el puente, poniendole antes flux, calentando el estaño y moviendo la malla desoldadora. Más o menos parece que no queda nada de estaño, pero la zona está un poco "chamuscada", por decirlo de alguna manera. Puse el lector a la wii, sin encenderla acerce un disco al lector, se encendio la consola, pero sigue sin tragar el disco ._. Alguna idea ? Está mal aplicada la malla ? Es que no se distingue muy bien si queda estaño quizá porque me pase dando calor en las patillas (el soldador que uso es de 11w). Os pondria alguna imagen pero no tengo la camara digital por aqui >.<

Comprueba todas las patillas, porque tienes un puente, ese es tu problema.

Saludos.
Vale, despues de seguir insistiendo con la malla desoldadora, parece que quite todo el estaño por fin. Monte el lector, y vuelve a tragar discos, pero los expulsa. Concretamente hace siempre esto; meto el disco, lo empieza a leer, lo expulsa y sin tocar yo el disco lo vuelve a tragar, lo expulsa ahora de todo, y hace un ruido raro aunque no muy fuerte ._. Alguna idea de porque puede ser eso ? Empiezo a estar muy desconcertado =S

Edito: Al 5º intento, al escupir el disco hizo un crac como si algo se desplazara más de lo normal. Al volver a meter el disco, no me lo escupio, y lo leyo y ejecuto (era el sports). Tras ver que iba, apage la consola, y al volverla a encender me hizo exactamente lo mismo que al principio, escupe, traga, escupe de todo, y asi sige ahora. Lei algo por ahi de un engranaje roto, en mi caso no creo que sea, ya que lo traga dos veces seguidas, ademas de que hubo una en la que no lo escupio y leyo correctamente el disco T_T
7 respuestas