Problema con instalacion de APK´s

Resulta que tengo un BQ Aquaris E5HD de 2 gigas de ram (Ya no están a la venta) que no me deja instalar apk's de modo manual o fuera de google play.
Me las descargo en el ordenador, las paso por MEGA al mv y desde explorador o la aplicación de descargas se ejecuta el "intento de instalación" pero no me deja pulsar el botón instalar. Como si estuviera congelado.

En ajustes/seguridad/orígenes desconocidos esta marcada la opción
En ajustes/seguridad/verificar aplicaciones esta desmarcada la opción

Aun asi no me deja instalar nada

¿Alguien tiene alguna solución o algún tipo de idea para poder solucionarlo?
Gracias de antemano
Prueba con mobogenie, haber si te hace lo mismo.
jlljmansilla escribió:Prueba con mobogenie, haber si te hace lo mismo.

Me funciona pero es lo mismo que el market de google play mas o menos...
Yo lo que quiero es instalar aplicaciones que no estan en los markets
¿Pero antes te dejaba o no te ha dejado nunca?

Intenta activar el modo desarrollador, y la depuración USB. Si sigue igual, busca más opciones relacionadas en ajustes, a ver si hay alguna de seguridad (control parental o similar) que te esté bloqueando.

Si sigue igual, y nunca te ha dejado... vete a HTCMania y busca una ROM para tu terminal, y quita la stock.

Un saludo
choca escribió:Resulta que tengo un BQ Aquaris E5HD de 2 gigas de ram (Ya no están a la venta) que no me deja instalar apk's de modo manual o fuera de google play.
Me las descargo en el ordenador, las paso por MEGA al mv y desde explorador o la aplicación de descargas se ejecuta el "intento de instalación" pero no me deja pulsar el botón instalar. Como si estuviera congelado.

En ajustes/seguridad/orígenes desconocidos esta marcada la opción
En ajustes/seguridad/verificar aplicaciones esta desmarcada la opción

Aun asi no me deja instalar nada

¿Alguien tiene alguna solución o algún tipo de idea para poder solucionarlo?
Gracias de antemano


Tienes instalado Juicy Defender o alguna app de gestión de la batería?
No nada de nada, al final he tenido que restaurarlo de fabrica y se ha solucionado. La unica aplicacion de "gestion de algo" que tenia era clean master, que es un truño
choca escribió:No nada de nada, al final he tenido que restaurarlo de fabrica y se ha solucionado. La unica aplicacion de "gestion de algo" que tenia era clean master, que es un truño


Puede ser que fuese debido al clean master. Aun asi ya lo has solucionado.

Un saludo
carlosniper escribió:
choca escribió:No nada de nada, al final he tenido que restaurarlo de fabrica y se ha solucionado. La unica aplicacion de "gestion de algo" que tenia era clean master, que es un truño


Puede ser que fuese debido al clean master. Aun asi ya lo has solucionado.

Un saludo

mobogenie ( si usas windows) tiene una funcion que es instalar cualquier apk que este en tu pc, por eso te lo decía , no me refería a que usases la app para los smartphone, siento no haberme explicado mejor. Me alegro que lo solucionases.
7 respuestas