problema con instalacion de chip

hola,hace cuestion de dos años que me decidi a instalarle el chip a mi xbox(todo el mundo hablava mara villas de esta consola...ademas con razon).
un amigo mio que es tecnico electronico se presto a a yudarme y me dijo que me pillara un chip.
me pille el cromwell.lo instalamos y salio bien,pero no saviamos que teniamos que instalarle una bios y mirando el tutorial gravamos evox pero creo que mal.
entonces tengo los dos banks el cromwell el cual tampoco me deja ni intalarme linux(prove gentoox y se jode a mitad de instalacion) y el otro con la bios mal metida y jodida.
no se que hacer porque ir a una tienda y me metan un chip me clavan casi 100€.
no conozco a nadie que me sepa hacer un xploit 8 y yo menos).
cuando pienso en volver a intentar liverarla me rayo.
prove en meterle un dvd con slayer y otros mas y no me reconoce el dvd la consola.
joder que complicado es esto y eso que me he leido y leido los tutoriales.
alguien podria ayudarme?.
Pero el chip que tiene te deja leer backups???.
Si es asi lo tienes muy facil, saludos.
Para lo único que sirve una bios cromwell es para cargar otra bios "buena"
Según que países, tienen leyes severas con el tema del copyright y los chips no podían llevar bios hack, que no son mas que las bios originales de la Xbox, convenientemente modificadas para que carguen XBE sin firmar.
Normalmente para poder meter una bios deberías hacer lo siguiente:
Crear un DVD de datos y meter la nueva bios con este nombre BIOS.BIN al ser linux debe respetar mayúsculas y minúsculas.
También es conveniente meter un fichero dummy para que haga peso, un giga no está mal, puedes usar una peli avi por ejemplo para que haga bulto.
Meter este DVD-R en la bandeja, apagar, encender y se debe flashear sin problemas.
No pidas la bios que no se puede.
http://www.modchipstore.com/support/ind ... =149&nav=0
OJO no uses CD-R sino DVD-R
o sea,yo pillo una bios (evox por ejemplo),pillo una peli ,creo un dvd de datos y le pongo de nombre BIOS.BIN .Lo gravo (no tengo el nero ,tengo el infra recorder y el cd burner xp , puede valer alguno de estos?).
lo meto y apago y enciendo y ya esta?.
por cierto,creo dvd de datos o imagen iso?.
gracias
Un dvd de datos normal sin multisesión y con el joliet desactivado, solo iso 9660.
Al arrancar tiene que ponerse a flashear automáticamente el chip
Has visto el MP? recuerda la bios a de ser de 1024K (1Mb)
hola hal,ya tengo la bios ,tengo ficheros para hacer peso y un dvd-r.
lo que no tengo es el nero,ya te dije que tengo el infrarecorder y el cdburner xp.
he hecho un dvd de prueva con el infrarecorder pero nada de nada.
es necesario que sea con el nero?si puedo hacerlo con uno de los otros dos ,podrias decirme como?.
gracias de antemano y disculpa que sea tan tochako.
5 respuestas