Creo este hilo para recurrir a vosotros, ya que estoy teniendo problemas con una Wii nueva, version 4.3E y la instalacion del HBC. Estoy usando el juego Lego Indiana Jones con el exploit Indiana Pwns, que viene en 3 carpetas para las diferentes versiones del juego, y yo debo elegir la "rlip" ya que el mio es PAL. Hasta ahi bien, pero el problema llega cuando yo creo una partida en mi Wii y la paso a la SD, y en vez de crear la ruta "private/wii/title/rlip/data.bin" crea una diferente que es "private/wii/title/RL4P/data.bin".
He probado a copiar el archivo "data.bin" del Indiana Pwns en la ruta creada por la Wii, pero al introducir de nuevo la SD en la Wii no me reconoce el archivo y no me deja transferirlo (me aparece un icono en el que solo aparecen signos de interrogacion "???").
Tambien probé a ignorar esta ruta nueva y borrarla, dejando la ruta normal "private/wii/title/rlip/data.bin" y al llevarla a la Wii si que reconoce los datos con el título de Indiana Pwns y la imagen de la partida guardada, pero no me deja hacer una copia porque la Wii me dice que debo jugar antes a ese juego para transferir la partida.
Estoy totalmente atascado y creo que el problema esta en ese cambio de ruta que crea la Wii, no se si sera un bug conocido pero no lo e encontrado por ningun lado y por eso me decidi a postear. Espero que podais ayudarme