Problema con instalacion de UBUNTU

Hola, tengo un AMD Athlon de 64bits a 2.2GHz y 1GB de RAM

He intentado instalar UBUNTU, tanto la version 6.06.01 como la 6.10 (tanto para 64 como para 32 bits) y cuando lo estoy instalando, me sale un problema de frecuencia en la pantalla (LG Flatron L1715S) que no soporta 87Hz... es muy raro, porque pense que podria ser problema de CD's, pero como os digo he probado con 6 versiones diferentes...

Se me cuelga antes de la seleccion de IDIOMAS, es decir, ni siquiera me entra en el escritorio de UBUNTU

Si alguien sabe que puede pasar...

Gracias

PD: He buscado en el foro y no he encontrado ningun problema similar... si ya esta contestado lo siento [angelito]
¿Puedes entrar como LiveCD?
No me aparece la opcion, o eso creo... ein?

Imagen

Si es alguna de esas dimelo y lo pruebo... pero yo creo que no es ninguna de esas, y no me salen mas... :?
Si dices que tu monitor no puede ponerse a 87Hz (curioso numero, los tipicos son 60, 70, 75, 80, 85...), asumo que cuando dejas de ver, tu monitor se "apaga" como que no hay señal.
En ese momento prueba a pulsar Control,Alt,+ o Control,Alt,- (el + o el - del teclado numerico).

Con eso cambiaras a otras resoluciones, lo cual te puede servir para salir del paso.
Una vez que estes con el escritorio visible, ya puedes ir a la configuracion de la pantalla y elegir la resolucion adecuada con el refresco logico para tu monitor.

P.D.- Tambien puedes usar la opcion de "Safe graphics mode" al arrancar, deberia valerte... Por cierto, en ese menu puedes elegir ponerlo en español, imagino que lo sabras....
JanKusanagi escribió:Si dices que tu monitor no puede ponerse a 87Hz (curioso numero, los tipicos son 60, 70, 75, 80, 85...), asumo que cuando dejas de ver, tu monitor se "apaga" como que no hay señal.
En ese momento prueba a pulsar Control,Alt,+ o Control,Alt,- (el + o el - del teclado numerico).

Con eso cambiaras a otras resoluciones, lo cual te puede servir para salir del paso.
Una vez que estes con el escritorio visible, ya puedes ir a la configuracion de la pantalla y elegir la resolucion adecuada con el refresco logico para tu monitor.

P.D.- Tambien puedes usar la opcion de "Safe graphics mode" al arrancar, deberia valerte... Por cierto, en ese menu puedes elegir ponerlo en español, imagino que lo sabras....

A mi tambien me llamo la atencion que fuera 87! Ademas me paso varias veces, incluso en el modo "Safe Graphics" (por cierto, se cambiarlo al español, gracias... xD)

Pues probare lo de Ctrl Alt + / - ... Gracias por la ayuda. Ya posteare diciendo que tal ;)
4 respuestas