Problema con instalación de Wasabi DX

Hola estoy instalando el chip Wasabi DX con las fajas en una Wii D2E, lo he revisado mil veces y todo esta correcto, pero cuando la enciendo se prende el led rojo en lugar del verde, esto es normal?, lo tengo que actualizar?. No quiero cerrar la wii con un chip que no me funciona.

- Los originales si los carga
- Las coias sale el pantallazo negro, incluso con el DVD de la actualizacion
- Los DVD son vervatim +R tostados con el Clon DVD a 1x
- Si puedo entrar a la configuracion
- Cuando pongo culquier DVD orignal y copia, el LED se pone verde

Si alguin me puede ayudar se lo agradeceré muchismo.

Saludos!
Prueba con -R a la velocidad que indique el DVD. Yo los grabo a 4x y ningún problema.
Casi seguro que es por grabar en + r, utiliza - r a 4X como te comenta LeiSure.
Saludos.
has configurado correctamente los switch de región de tu consola?
Si la region la configuré bien el 2 en On para PAL.

Probare con los -R a 4x, aunque en otra Wii tiene el wasabi zero con clip, y ningun problema.

Ya les dire que paso.

Gracias!!
prueba tb con otro DX no sea que ese esté defectuoso
Buenas...

Yo tambien tube "pequeños problemas" gravava los backup a 2,5x en imageburn en Verbatim +R y no me funcionavan, despues de tanto pesquisar por la red la gente siempre recomienda gravarlo en -R a 4x o cambiar el booktype para gravar en los dvd +R pero como mi gravador (Pioneer 111D) no soporta cambio de booktype, compre unos Sony -R y funciona a las mil maravillas [ok]

Conclusion: gravo mis backup a 4x en imageburn en dvd Sony -R y 0 problemas asta ahora [oki]

Abraço....
Varias cosas:

- Los chips de faja no soportan DVD+R salvo que les cambies el booktype a DVD-ROM ya que se basan en una vulnerabilidad del formato DVD-Video y los +R no cumplen las reglas.

- Grabar a 1x es lo peor que se puede hacer hoy día, la velocidad mínima de grabación viene marcada por el fabricante y NUNCA debe ser menor...

- Utiliza IMGBurn (es gratuito www.imgburn.com) y mucho mejor que CloneDVD (a su vez, CloneCD es muuuucho mejor que Clone DVD).
Pues mira que parece que si es ese el problema.

Grabe el disco de la actualizacion con Verbatim -R a 4x con CloneDVD y ¡¡¡funcionó!!!. Aun no he probado ningun juego, pero lo haré grabandolo con el imgburn

Gracias a todos!!!!
8 respuestas