Problema con instalación de Xenium Ice

Probablemente el problema sea que soy más torpe que un cerrojo... Pero tras lee el tutorial de la instalación de Xenium, me quedó todo clarisimo... Hasta que me ha llegado el chip, entonces ya he empezado a penar.

Mi adaptador es este y el chip es este...

Hasta ahí todo normal, el problema es que el adaptador no tiene los "huecos" para encajar el chip... Entonces no soy capaz de encajarlo, mi adaptador en vez de estar vacio (para meter las patillas del chip) viene con "patillas"...

Entonces logicamente el chip y el adaptador no coinciden... Que puedo hacer?? Gracias por adelantado

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Probablemente el problema sea que soy más torpe que un cerrojo... Pero tras lee el tutorial de la instalación de Xenium, me quedó todo clarisimo... Hasta que me ha llegado el chip, entonces ya he empezado a penar.

Mi adaptador es este y el chip es este...

Hasta ahí todo normal, el problema es que el adaptador no tiene los "huecos" para encajar el chip... Entonces no soy capaz de encajarlo, mi adaptador en vez de estar vacio (para meter las patillas del chip) viene con "patillas"...

Entonces logicamente el chip y el adaptador no coinciden... Que puedo hacer?? Gracias por adelantado

Fdo- An0n1m0

bueno el pinheader me parece que es de Xecuter, pero no deberia de haber problemas para insertarlo, la cuestion es en el chip, no has tratado de desmontar el socalo para ver si se pueden remober esos pines, saludos!!!
No sé, hay algo que no entiendo en tu explicación. Según la foto el adaptador es correcto para una consola v1.0-1.5, no para una v1.6-1.6b. Por otra parte, el adaptador lo que ha de tener son pinchos, así que no entiendo eso de los huecos. Los agujeritos donde se encajan los pinchos del adaptador están en el chip, y es la pieza negra, de tal manera que el chip queda boca abajo.

Supongo que hay algo que no he entendido, porque no comprendo tu problema.
Chip_Man_Mx escribió:no has tratado de desmontar el socalo para ver si se pueden remober esos pines, saludos!!!

No entiendo... Se supone que tengo que "arrancar" esa parte??

magister2000 escribió:No sé, hay algo que no entiendo en tu explicación. Según la foto el adaptador es correcto para una consola v1.0-1.5, no para una v1.6-1.6b.

No problemo, tengo una V1.1

magister2000 escribió:Por otra parte, el adaptador lo que ha de tener son pinchos

Si, y los tiene...

magister2000 escribió:Los agujeritos donde se encajan los pinchos del adaptador están en el chip, y es la pieza negra, de tal manera que el chip queda boca abajo.

El problema es que la pieza negra de mi chip (no la de la foto) no tiene agujeros... Tiene pinchos también... Por lo tanto, pincho con pincho, no encaja XD

En fin, no sé que hacer... A ver si ahora alguien entiende mi penosa explicación y sabe sacarme del apuro... Muchas gracias a los que lo habeis intentado.

Fdo- an0n1m0
An0n1m0 escribió:
No entiendo... Se supone que tengo que "arrancar" esa parte??

El problema es que la pieza negra de mi chip (no la de la foto) no tiene agujeros... Tiene pinchos también... Por lo tanto, pincho con pincho, no encaja XD

Fdo- an0n1m0

Bueno, creo que ya comienzo a entender lo que dices, el zocalo de tu chip tiene pinchos en vez de agujeros, me imagino que lo que sucede es que tu socalo tiene un pin header insertado ahi.

lo que debes de hacer es ver si esos pinchos los puedes sacar, no arrancarlos, solo sacarlos, busca alguna division en el plastico negro del socalo y trata de separarlo, con eso saldra el pin header y quedaran los huecos listos para que uses el adaptador, saludos!
4 respuestas