problema con instalacion de Yellow Dog

hola a todos!!!
pues, he seguido los pasos, y a la hora de meter el DVD con el Yellow Dog y reiniciar para instalar otro OS, me sale una ventana azul, donde abajo pone las resoluciones que quiero poner y DEl=GAMEOS para volver al menu de PS3, en este mismo sitio me sale un CD dibujado, y si muevo el cursor del teclado para abajo, se me pone encima del DVD y me sale el pinguino y pone Linux, pero cuando apreto me vuelve al mismo menu y no puedo hacer nada, que tengo que hacer???
Saludos y gracias de antemano!
El problema es el otheros.bld que le has metido, tienes que ponerle otro otheros.

Saludos
de donde saco el correcto???
gracias por contestar
Utiliza la busqueda

Hay un tema de hace 4 dias con los archivos otheros buenos.
ya esta, ya los encontre, ahora tengo otro problema, y es que cuando ya ha empezado para instalar el linux, cuando le he puesto el idioma y todo eso, me sale: la tabla de particiones sda esta dañada.
que tengo ke hacer???
gracias por contestar
No hagas ni caso, eso es normal que t lo diga.
kriptoney escribió:ya esta, ya los encontre, ahora tengo otro problema, y es que cuando ya ha empezado para instalar el linux, cuando le he puesto el idioma y todo eso, me sale: la tabla de particiones sda esta dañada.
que tengo ke hacer???
gracias por contestar




podrias poner el link si no te es de mucha molestia ,o me lo pones por MP gracias
pues yo sigo sin poder instalar linux en mi ps3,yevo ya 1 mes pa instalarlo,y e probao otheros de tos los laos,y no me funciona. ayudadme os lo pido.
mi ps3 es version japonesa de 20 gigas.
tengo el yellow dog instalado en un dvd y los archivos otheros metidos en un mp3 por usb, instalo pero luego no me va linux.
ponedme un link kon los buenos o algo,sk por mas k busco no encuentro nada.
el yellow dog instalado en un dvd

Vamos, que tienes la iso del DVD de instalación grabado.... pero no tienes nada instalado
instalo en la ps3,pero no funciona luego el linux,y kiero tenerlo ya,xk tenia una tele de tubo y me tenio k komprar una lg de 42" de alta definicion,xk supuestamente me dijeron k era ese el problema,porlo de la tele de tubo y por ser japonesa
y porque no funciona?
si no das mas datos no se te puede ayudar
no hay un modo magico de solucionar todos los problemas del tipo toca este botón.....
mecesito unos buenos otheros para la ps3 japonesa de 29 gigas,ya ke supongo k será eso.pero no los encuentro y necesito ke alguien me ayude.
El otheros depende de la región de la consola?
pues eske no tengo ni idea,kizas fallen simplemente los k tengo y yasta.tambien kiero saber k ay k poner en el kboot para irme a la ps3 con normalidad.
Todo lo que pides esta en el hilo oficial de la instalacion.

Para volver a ps3: boot-game-os

Y los otheros buenos, los posteee hace 4 dias.
Ese Kurt D. Cobain duro ahi!
kawengod escribió:Ese Kurt D. Cobain duro ahi!


Yeahhhhhhhh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
16 respuestas