problema con instalacion gta V

buenas chicos.
me he bajado el gta v lo he grabado y me lo coje pero cuando meto el dvd 1 y esta haciendo la instalacion se me queda pillado cuando lleva 2030mb creo que son.. he probado a meterlo en un pen de16 gigas y nada se sigue quedando pillado. tengo flaseado el lector. a alguien le ha pasado? alguien me puede ayudar?
Hola;

Lo mismo me pasa a mi, y no se que puede ser la verdad , en el mismo sitio y todo [decaio]. A ver si alguien tiene alguna solucion [tadoramo]
Buenas para la grabacion del gtav en especial el dvd 1 usar clone cd en vez de imgburn a otro usuario que le pasaba se le soluciono asi.
Y con el clone CD se pueden realizar copias 100%, es que tengo una xbox con placa xenon y el lector hitachi 47
<@c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn

Tutorial XGD3 con CloneCD
bueno chicos esta noche probare a grabarlo con clone cd y os comento haber si con el clone instala el juego y no se queda pillado.
Hola compañeros ayer me encontré con el mismo problema, el Dvd 1 grabando con verbatin parecía todo correcto pero luego al instalar el disco se quedaba colgado tanto en el hd como en un pen.
Tengo dos tipos de verbatin y en los dos lo mismo y después de algunas pruebas y varios intentos llegue a la conclusión.

verbatin mkm-003 la opción opc activado y velocidad 4x
verbatin mkm-001 la opción opc desactivada y velocidad 2.4x
Con esta configuración lo pude grabar e instalar sin problemas.
Espero que te ayude en algo. saludos :)
ya esta soclucionadooo lo meti al pen y del pen a la consola y funciona todo correctamente!!
Yo tambien lo pase del pen al disco duro de la consola, lo que me pasa que al meter el DVD2 No me va, pero si pongo el DVD1 arranca y demas, luego me pide que meta el DVD2, lo meto y entonces si me deja jugar. Vosotros haceis esto o jugais metiendo en DVD2 Directamente. Otra cosa y DVD2 Se puede meter en el disco duro para que el lectro no sufra tanto?
respecto al dvd 2 a meterlo en el disco duro para que no sufra tanto no te se decir porque yo soy nuevo en esto... y para jugar una vez metido los datos del dvd 1 al disco duro desde el pen, meto el dvd2 y automaticamente se me pone para jugar.. no tengo que meter el dvd1 y luego que me pida el dvd 2 y meterlo..
No se recomienda meter el dvd 2 en el disco duro puede dar porblemas lo dijo rockstar jugarlo desde dvd.
Ok, pues a lo mejor se ha instalado mal o se ha grabado mal el DVD2, ya vere lo que hare, pero por lo menos puedo jugar [carcajad]
jaja hechale un vistazo aunque bueno si puedes jugar.. eso es lo importante jeje
12 respuestas