problema con instalacion interrumpida

Hola buenas
el otro dia tenia la consola bajando la actualizacion del heavy rain(creca de 1.5 gb) y cuando faltaban 20 minutos me dispuse a poner la xbox.
como solo tengo un hdmi desconecte el de la ps3 y esta se apago
y al arrancarla como q a los pocos segundos de estar en el xmb de la consola esta se cuelga
intento ir al menu de formatear el distema para ponerlo de fabrica pero cuando empieza la instalacion pero se bloquea nada mas iniciar
alguna idea? ya no se que hacer :(
Elhaym escribió:Hola buenas
el otro dia tenia la consola bajando la actualizacion del heavy rain(creca de 1.5 gb) y cuando faltaban 20 minutos me dispuse a poner la xbox.
como solo tengo un hdmi desconecte el de la ps3 y esta se apago
y al arrancarla como q a los pocos segundos de estar en el xmb de la consola esta se cuelga
intento ir al menu de formatear el distema para ponerlo de fabrica pero cuando empieza la instalacion pero se bloquea nada mas iniciar
alguna idea? ya no se que hacer :(

Intentas entrar al recovery o desde la opción del XMB de la consola?Si puedes entrar al recovery,reconstruye la base de datos.Es raro que se te apagara al quitar el hdmi,yo lo hago para poner el portátil y nunca me ha pasado...
Lo hago desde el sistema operativo
Alguna forma de hacer recovery sin Entrar en el sistema operativo?
Que modelo de ps3 es para indicarte.
La primera slim q salió
Elhaym escribió:La primera slim q salió

Supongo que es una cech2004.
Prueba a cambiar el HD de la consola, si continúa igual posiblemente sean las soldaduras del rsx.

Un saludo.
Perdona mi ignorancia
Q es rsx?
Tiene fácil solución?
Con la consola en stand-by,mantén presionado el botón de encendido sin soltar hasta que se apague la consola.
Vuelve a mantenerlo presionado otra vez y llegará un momento en el que pite DOS veces,suéltalo y conecta el mando por usb y sigue las indicaciones.
Selecciona reconstruir base de datos y mira si se ha solucionado tu problema.
Lo del rsx es algo más complejo...
os cuento lo q hay
la consola la compre de segunda mano a un tio q me aporto un ticket de compra del cashconverter,asi q aun estaba en garantia
la cosa es q la lleve a la tienda y...el ticket es falso!!!!
al ir a abrirla vi q ya habia sido abierta xq faltaban mazo tornillos...asi q la cosa pinta chunga :(
sin garantia y abierta....
asi q a reclamar a rita
8 respuestas