Hola
Yo acabo de reinstalar la Yellow Dog 5.01 y no he tenido ningun problema...
Por si os sirve de ayuda, yo tengo este otheros, junto con el fichero .self en mi memory stick:
http://rapidshare.com/files/73495571/otheros.rar
Si no teneis memory stick, podriais modificar la imagen del DVD o crear un CD/DVD que contenga esa carpeta y esos ficheros (y ya de paso, podeis añadirle otro tipo de datos de vuestro interes, para no malgastar el disco)
Lo instalais desde el menu configuracion del sistema (instalar sistema operativo) y entrais con el DVD de la instalacion (yo recomiendo la 5.01, pues la 5.02 parece que tiene una serie de problemas y hay modulos que dan error y curiosamente, no se que ha pasado que no he conseguido configurar el WIFI desde ahi)
Si necesitais enlaces para descargar las isos, yo he utilizado este:
ftp://ftp.oregonstate.edu/.1/ydl/iso/yellowdog-5.0.1-phoenix-20070511-PS3.iso
Que corresponde a la 5.01
La ventaja de la Yellow es que te reconoce los dispositivos insertados automaticamente (cosa que en Fedora 8.0 anda FATAL :() y en mi caso, en esta segunda instalacion, que ya tenia el WIFI configurado en PS3, me ha montado el dispositivo eth0 como Wireless automaticamente (si no lo hace, lo podeis añadir entrando en Applications->System Tools->System Config->Network en el Menu y luego añadiendo nuevo DISPOSITIVO wireless SONY PS3 Device...), te monta bien los DVD y las memory sticks,etc
Yo en mi primera instalacion, el Wifi lo asigne en eth1 manualmente, pues en eth0 tenia ethernet y no tenía la PS3 configurada para entrar al store (y seguramente por eso, no me asigno el wifi, aunque tambien puede ser cosa del firm (2.01))
Por cierto, como se abren hilos y hilos y la gente se pierde y desaparecen paginas (por ejemplo, en terrasoft ya no estan las paginas que comentaban como proceder con la YDL 5.0 para el Wifi) comento que el soporte WIFI soporta autentificacion WEP solo.
Para añadirle WPA, echadle un ojo a esta pagina:
http://dachaac.blogspot.com/2007/08/guide-to-get-wpa-psk-working-on-ps3-ydl.html
Donde basicamente explica que te bajes el .rpm modificado por el, lo copies a tu disco duro y lo instales abriendo la consola asi:
rpm -Uvh wireless-tools-28-1.ppc64.rpm
ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 up
iwpriv eth0 set_alg 2 NOTA: ->0- ninguno 1-WEP 2 (TKIP) 3- WPA2/AES
iwconfig eth0 key s:tu_password
iwconfig eth0 essid tu_ssid
Tambien puedes configurar esto modificando los datos del dispositivo en la configuracion de Network, asi como seleccionad DHCP o poner los datos de red manualmente, pero lo importante es fijar el algoritmo en el modo consola con iwpriv .
Espero que esto os solucione los problemas que tengais.
Saludos.