Problema con instalacion PS2 V4+Matrix Infinity

Hola , pues por primera vez e instalado el chip matrix en una ps2 v4 gracias al tutorial eh sabido la version de la consola , el chip es nuevo pero algo e echo mal que la consola no responde , se enciende el lector comienza a girar pero no tengo imagen ,eh quitado el chip y igual , quizas e dejado algun puente echo por ahy sin querer? que puedo hacer? gracias de antemano

edito: cuando la enciendo se enciende pero en la pantalla no sale nada cuando le doy a abrir la bandeja la luz parpadea pero no pasa nada , se resetea pero no se ve nada, no se que puede ser a ver si me podeis ayudar y algun tutorial para desmontar la ps2 paso a paso , gracias
Has puesto el Gnd en sitio equivocado. Por eso la pantalla negra a pesar de que encienda.

Dices que no sale el lector..... pues también puede ser un puente en los puntos de la controladora.

¿Soldaste a los directos ó a los alternativos?. Estos últimos son un peligro y puedes levantar las pistas de esa zona y entonces ya no harán contacto con la controladora.

En la V4 no se suelda a la controladora, se suelda a unos puntos que hay cerca de un chip al lado de la bios. Es infinitamente mejor y más seguro soldar ahí que a los alternativos. Es más fácil de lo que parece.

Saludos
el gnd si este enlace es correcto lo solde bien

enlace

y luego solde en los puntos alternativos I y B el que seguro que solde mal era el SCEX porque me era imposible soldar ahy , el cable no se soldaba ni a la de 3 y si fueras tan amable de decirme donde esta la controladora y decirme que puntos soldar que son mas seguros te estaria agradecido , gracias otra vez
2 respuestas