Hola, gentes de ElOtroLado!
Me encuentro con el mismo problema que comenta beyoto. Por fin hoy he encontrado un momento para darle una vuelta a todo el tema de la instalación del HBC en la Wii via soft, (la mía 4.2). Todo iba genial, instalé con el Bannerbomb el paquete que viene con el HackMii sin ningún problema: HBC/DVDX/BootMii (boot2)...
El primer problema lo encontré al ver que, aún haberlo instalado en boo2, el BootMii no se me lanzaba automáticamente desde la SD... he estado revisando un montón de mensajes, y he llegado a la conclusión de que podría ser porque mi SD no es SDHC... en fin, que de todas formas y por probar, instalé el BootMii como IOS para verlo (y backupear la NAND de paso), y sin problemas, pude hacerlo y guardar mi archivo nand.
El caso es que, intentando instalar el cIOS 222 para el uLoader 6.3, se me quedó colgada la consola (no respondían los mandos ni nada). Conseguí llegar hasta el mismo selector del cIOS a instalar, pero al seleccionar cIOS 222 se me quedó colgada. Apagar y encender, y sin problemas... pero, por probar, intenté acto seguido instalar el uLoader, y, al seleccionarlo desde el HBC, me sale pantalla negra y cuelgue (que se soluciona apagando y encendiendo la consola).
¿Alguna pista? ¿Puede ser por la tarjeta SD que estoy usando (Trascend SD 4GB)? ¿Puede ser porque en la memoria de la Wii tengo mucho espacio ocupado y debo liberar? Es una pena, porque el proceso estaba yendo como la seda (vuestros tutoriales SE SALEN), pero vamos, que he llegado a un callejón sin salida, y me da que es el mismo que el que comenta beyoto. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!