Kei00 escribió:Los revendedores de claves solo admiten cambios o reembolsos en caso de que la clave no funcione, y con suerte. Una vez activada la clave, que yo sepa, los únicos que dan soporte si el juego no funciona son Steam y GOG (para juegos comprados en su tienda), y con límites.
Lo de que la clave extra para juego o DLC que comentas es frecuente; como las claves provienen de ediciones físicas muchas veces separan los códigos y los venden por separado, por eso es importante fijarse en que en el título ponga juego + DLC. Gracias a eso muchas veces son más baratos. Y el tráiler en el que anuncian el contenido extra será de copia/pega y ni ellos mismos se fijarían al principio.
Sé que lo que te cuento no te ayuda con la reclamación, pero por lo menos te servirá en un futuro a la hora de elegir entre tienda oficial y revendedores. Yo he comprado a revendedores, pero ya me hago a la idea que al comprar más barato también corro riesgos. Suerte.
Gracias por la respuesta.
Pero esto que dices va contra todas las leyes europeas de garantías. El vendedor es el que se tiene que hacer cargo en caso de que estén vendiendo un producto "defectuoso", que no funciona o muy diferente a lo anunciado.
En este caso Street Fighter Anniversary está siendo uno de los juegos con más devoluciones de la historia. Si hablas con Steam, te dicen que hables con la tienda (lógico creo yo), y al hacerlo con la tienda te dicen que hables con Steam o Capcom.
No es posible que un vendedor esté sólo para los beneficios, cuando hay una incidencia tiene que dar la cara por lo que ha vendido, sino es que son unos estafadores.
A Instant Gaming les había comprado 3 juegos de los 160 que tengo en mi biblioteca de Steam, que la gran mayoría son de la tienda oficial de Steam, porque nunca me había fiado, pero hace poco les di la confianza comprando el primer juego. Si te funciona, todo es muy bonito, muy rápido y muy barato, pero como tengas el mínimo problema, ya estoy viendo que no hacen caso.
Tengo un amigo que al decirle ésto me ha comentado que a él con Quantum Break le pasó igual, el juego tenía una incompatibilidad con su procesador y esto no estaba en la descripción del producto, pues tampoco le devolvieron el dinero.
Si hace falta iré a consumo.
Saludos.