Problema con interconexión local (1 con RGH)

Hola chicos, os comento un problema que estoy teniendo estos días,

Quiero jugar en red local y dispongo de dos consolas, cuyas características y configuraciones voy a detallar para ver si ahí está la clave:

Xbox 360 Elite
Modificación: RGH
Dashboard: 16203
FSD: 3.0B REV775
Dashlaunch: V3.07
Conexión a red: Usando portátil como puente
Parámetros de red: automáticos

Xbox 360 Arcade
Modificación: Flash lector - LT 2.0
Dashboard: 12625
Conexión a red: Usando PLC
Parámetros de red: automáticos

Vaya por delante que tras investigar, en la Elite desactivé el FSD Plugin o inicio con el dashboard oficial.

La cuestión es que teniendo en ambas consolas los mismos juegos (Left 4 Dead 2 o Gears of War) y los mismos TU, independientemente de quien cree la partida, las consolas pueden verse en la "sala de espera", pero cuando la otra intenta unirse, carga, carga... y "Se ha perdido la conexión con el anfitrión" o "La sesión no está disponible".

Así que teóricamente la conexión y la red está funcionando bien (pueden verse en la sala de espera), pero por algún motivo que desconozco no puede completarse nunca la conexión.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.
ocupa mismo dash mismo juego mismo title update paraq ue no batalles
Mismo dash creo que no es posible ahora mismo.
Actualizar el dash de la Arcade, con LT 2.0, creo que podría suponer perder el flasheo, y ahora mismo no lo veo viable.
es volver a flashear y listo
Tienes que hacer lo que te dicen mas arriba.

Mismo dash en ambas consolas.

Con los mismos TU. Vamos todo a la ultima. También pueden jugar las dos consolas en el LINK si quieres, pero tendrías que liberar puertos y demas.

Yo lo tengo así y jugamos al L4D2 mi amigo y yo, y otras dos personas con el LINK
al link solo puede con la rgh
Resuelto parcialmente.

NO hay problema con usar diferentes versiones de dash.
Si conecto un cable cruzado de consola a consola (nada pasa por el router), puedo jugar en red a L4D2 o Gears of War sin problema alguno.
Sin embargo, no puedo disponer de este método permanentemente al menos hasta que consiga un cable de red bien largo.

Así que necesito seguir usando conexión de puente en una, y PLC en la otra, ambos pasando por el router.
Recordemos que se encuentran las partidas de la otra consola, pero no conectan, así que viendo que cuando no pasan por el router (conexión directa) no hay problema, y cuando sí lo hacen no llega a conectar... ¿puede ser algún problema de puertos?

Edito:
Para la Elite tengo abiertos los puertos 31008 y 31009 (TCP/UDP) para jugar por LiNK, y para la Arcade se abrió automáticamente el puerto 3074 UDP.

¿Hace falta abrir más?
6 respuestas