muy buenas gente os cuento me problema
un dia tras reinicar el pc me encuentro en que he perdido la mayoria de los iconos de metro (inicio), en principio de daba igual ya que los que realmente me interesaban los puse a mano y listo. el problema me surguio cuando intente buscar la calculadora. al darle a buscar no me lo encontraba. luego busque paint y tampoco me lo encontraba, antes si que me encontraba las dos aplicaciones. esto lo solucione buscando calc.exe y mspaint.exe. pero ahora para instalar unas cosas tengo que buscar "agregar características" y logicamente no me sale nada. entonce me puse a ver donde estaban esos botones de inicio para pedir a un amigo que me pasara lo que el tiene.
la question es que al intentar ir a "C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu" me dice que no tengo permisos de acceso para esa carpeta. me sale para continuar como administrador y me sale otra ventana diciendo que se denego el permiso y que vaya a la pestaña "seguridad". en seguridad me dice que tengo que tener permiso de lectura para ver las propiedades. voy a opciones avanzadas y en propietarios me dice que no se puede mostrar el propietario actual. le doy a cambiar e intento poner SYSTEM. cuando le doy a aceptar a todo me sale un error al aplicar la imformacion de seguridad, "error al enumerar objetos en el contenedor. se ha denegado el acceso".
en fin, estoy mosqueado porque no se si tiene pinta de virus ya que tampoco me deja entrar en LocationProvider, Menú Inicio y SystemData. y que yo sepa en inicio a los demas si que les dejan entrar
bueno muchas gracias y por si es un relevante tengo el w8 en un SSD