Problema con Interferencias del control Wireless

Hola les cuento mi problema

Tengo una Xbox 360 con 2 controles Wireless y un mouse Microsoft Wireless Intellimouse Explorer 2.0, pero creo que me hacen interferencia. En xbox no hay problemas, pero aveces el mouse como que se queda pegado por un segundo. Se nota mas con la ruedita del scroll, a veces usandola mucho rato sin mover el mouse, funciona a tirones y para que se "aregle" tengo que mover el mouse. Pasa a cada rato que la uso sin mover el mouse, y es molesto. Como se que podria ser interferencia? pues simple, la 360 la tengo hace 2 semanas y desde ahi que tengo el problema mas o menos, nunca antes habia tenido problemas. Ademas desconecte mi xbox de la corriente y el mouse funciona sin problemas.

Alguna sugerencia?
la interferencia es de los mandos o de la consola? no se si la consola emite ondas, aunque supongo que sí porque de alguna manera tendrá que saber el mando cuándo tiene que encender las luces, pero me cuesta creer que en stand-by siga emitiendolas.

prueba a quitarle las pilas a los mandos a ver si asi te va. si no pues desenchufa la consola cuando necesites el raton y tan simple.
facil desconecta la consola... si te sigue pasando... comprate un raton nuevo.

De todas formas eso suele pasar con muchos ratones inalambricos.... sin motivo de ninguna interferencia... el mio vamos a veces llego y tengo el media player abierto xD.
pero nunca antes me habia pasado, y no es la idea cambiar algo. Desconectar la consola tampoco es la idea porque se pierde la hora.
Vaya, ¿y eso es un problema? XD

Anda, desconecta la consola y pruébalo, que si no lo compruebas es porque no quieres [oki]
Ademas desconecte mi xbox de la corriente y el mouse funciona sin problemas.

en el post original dije clarito que ya lo hice, comprension lectora porfavor.
Son las horas [tomaaa]

Pues entonces ni idea la verdad :-|
por ir descartando posibles cosas, has probado a cambiar las pilas del mouse? cuando se estan acabando hace cosas rara.
Yo tengo un aparato para ver la xbox o lo que sea en otra tele. Y si la 360 está enchufada en stand-by se ven interferencias. Es desenchufarla y ya todo vuelve a la normalidad. ¿Esta también pierde la hora?
9 respuestas