Problema con internet de Ono

Buenas, desde hace mas o menos un mes, coincidiendo con la fusión con Vodafone el internet tiene un rendimiento malísimo. No para de irse cada pocas horas y hay momentos en los que le baja la velocidad hasta extraños de que no puede abrir webs.

Llame a un técnico y mientras insistía mucho que no tenia nada que ver con la fusión me dijo que no había nada raro y me puso un nuevo router. El problema persiste y ya se me están hinchando las pelotas, soy de Madrid alguien mas con este problema?

P.D: Tengo 50 megas
Sukiet escribió:Buenas, desde hace mas o menos un mes, coincidiendo con la fusión con Vodafone el internet tiene un rendimiento malísimo. No para de irse cada pocas horas y hay momentos en los que le baja la velocidad hasta extraños de que no puede abrir webs.

Llame a un técnico y mientras insistía mucho que no tenia nada que ver con la fusión me dijo que no había nada raro y me puso un nuevo router. El problema persiste y ya se me están hinchando las pelotas, soy de Madrid alguien mas con este problema?

P.D: Tengo 50 megas


Cuando hay una fusión de este tamaño, siempre pasan cosas raras, diga lo que diga el técnico. Hasta que no esté ya totalmente finalizado el proceso pasarán este tipo de cosas.

A mi no me preocupan estas caiditas, me preocupa más que cuando esté acabado, persistan. Vodafone no es una empresa que me genere mucha confianza, y puede que gracias a ellos acabe con un contrato que tiene más de 10 años.

De momento, estoy a la expectativa. Acojonado me tienen, Vodafone y sus "fallos de facturación".

Un saludo.
Pues yo desde que se han fusionado, por fin empieza a ir todo bien, llamo a vodafone y por fin solucionan los cargos extras de facturación, las caidas de internet no son tan frecuentes como antes, la TV sin problemas cuando antes tenía alguno al quedarse pillado :S, y como digo antes, para cualquier cosa llamo a vodafone y se soluciona cuando desde ONO eran unos inutiles que en 6-7 meses que llevo con ellos, solo 2 ha venido bien la factura.

Lo único que si he notado, es algo de bajada en megas de los que tengo (200), antes daba 120MB (por PLC, por ethernet desde router da 180-190) o algo menos de 100MB, y ahora 98MB y a veces70MB dependiendo de la hora (aunque en descarga siempre suele dar 100MB antes y ahora)
Sukiet escribió:Buenas, desde hace mas o menos un mes, coincidiendo con la fusión con Vodafone el internet tiene un rendimiento malísimo. No para de irse cada pocas horas y hay momentos en los que le baja la velocidad hasta extraños de que no puede abrir webs.

Llame a un técnico y mientras insistía mucho que no tenia nada que ver con la fusión me dijo que no había nada raro y me puso un nuevo router. El problema persiste y ya se me están hinchando las pelotas, soy de Madrid alguien mas con este problema?

P.D: Tengo 50 megas


Te hablo desde mi experiencia con Ono,llevaba con ellos mas de 4 años...este último fue lamentable,linea saturada,microcortes...imposible hacer streaming,el online como el culo...vamos lamentable.

Hablé de ello con conocidos del barrio que tenían Ono y partir de cierta hora por las tardes a ellos les pasaba lo mismo...la linea de Ono saturada o lo que fuera.

Portabilidad a Jazztel,mi pesadilla a terminado,menuda diferencia compañero....servicio técnico con españoles y por ahora cero problemas.

Por cierto,ni trabajo en jazztel ni me pagan por esto ;)
A mi me pasa igual , desde la fusión me han pasado cosas raras ...
Vodafone no me inspira confianza y pronto me cambiare de internet , en el móvil de momento me he cambiando a pepephone
Ya me iba mal antes de la fusión. Ahora me va como el culo, varios cortrs al día, ping elevadisimo, etc.
5 respuestas