Problema con Internet. Desesperación TOTAL

Hola chicos!

Os comento mi problema.

Actualmente estoy conectado a internet a traves de un adaptador usb wifi modelo TP Link WN823N.

Y tengo los siguientes problemas....

1. Al conectar otro USB (pen, receptor del mando de Xbox, etc.....) se desconecta el pincho y no hay internet.

2. A veces se pone las barras de conexión a tope pero con el triangulo amarillo. Entonces tengo que meter la direccion IP manualmente en el protocolo IPv4. Motivo????

3. Y tengo un jaleo porque me aparece lo siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El caso es que he realizado ya diversas cosas con la consola de comandos (cmd) y todo sigue igual. Y a parte en el estado de la conxion, propiedades, me aparece esto:

Imagen

Cuando en otro PC, con el mismo adaptador aparece su modelo y tal.....

Que ocurre??

He instalado los drivers del CD y borrado los anteriores (porque probé con otro pincho y no funcionaba bien)

Me gustaría poder dejarlo todo correctamente.

Si necesitáis algún dato más para poder ayudarme, pedirlo por favor.

1 saludo!!!!
No usaras un hub usb ¿ verdad ?
@sunlitandy

Para ver las conexiones ocultas y si quieres eliminarlas:

1.- Arranca en Modo Seguro (aunque no es estrictamente necesario).

2.- Abre el Símbolo de Sistema escribe: SET DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES=1

3.- Arranca desde esa misma ventana el Administrador de Dispositivos escribiendo: DEVMGMT.MSC

4.- Al elegir "Mostrar dispositivos ocultos", aparecerá todo el histórico desde que se instaló Windows.

5.- Cuidado con lo que borras.

https://bandaancha.eu/foros/conexiones- ... ws-1647461
@luciferfran

Gracias por contestar tio.

Si, eso ya lo hice y salen las de windows y tal, nada raro.

Ahora resulta que saco el pincho, lo pongo otra vez y sube el numero de la conexion. Antes 7 y ahora 8.

"Conexion inalambrica 8"

Flipa. No lo entiendo.....
Te deberían de salir las conexiones antiguas que viene siendo ese mismo pincho, por eso el tema de eliminar las antiguas, xq cada vez que desconectas y conectas en distinto puerto te suma una nueva conexión
Gracias a todos por contestar.

Al final compre una tarjeta pci express y esta todo bien excepto una cosa.

En las comexiones inalambricas sigue saliendo el icono pequeño y no me deja hacer nada, no vambiar la vista ni el estilo de iconos.

Porque???

Como la segunda y tercera imagen.
6 respuestas