Problema con Internet en la psp (DESESPERADO)

Hola, dispongo de un Wireless-B Access Point WAP11V28 Linksys 802.11b, lo necesario para conectarme a internet. Cuando intento conectarme a internet y lo configuro al obtener la ip automáticamente me dice que se ha agotado el tiempo de espero y no me soluciona nada.
He probado también a meter las ips manualmente y tampoco lo he conseguido, me da error.
¿Cómo debo tener todos los cables puestos para que me vaya?
¿Cuál es mi solución?
Dispongo además también de un Wireless Adapter Usb 2.0
Ayudenme, me desespero.
cisqui tienes ono? por q yo me compre el WIFI Max y me rulaba bien pero ya no me conecta, doblaron la velocidad de ono y al hacer eso ni me conecta la psp ni me conecta la play 2 online
cisqui escribió:Hola, dispongo de un Wireless-B Access Point WAP11V28 Linksys 802.11b, lo necesario para conectarme a internet. Cuando intento conectarme a internet y lo configuro al obtener la ip automáticamente me dice que se ha agotado el tiempo de espero y no me soluciona nada.
He probado también a meter las ips manualmente y tampoco lo he conseguido, me da error.
¿Cómo debo tener todos los cables puestos para que me vaya?
¿Cuál es mi solución?
Dispongo además también de un Wireless Adapter Usb 2.0
Ayudenme, me desespero.

Mira la configuracion DHCP del AP, comprueba bien todo, la mascara de red, la puerta de enlaze, y el servidor DNS, mira el ambito ip asignado por DHCP desde que direccion a que direccion va.. aver si te as equivocado en algun numero (suele pasar.. ;D ),prueba primero a conectar el wireless USB al AP y una vez hecho eso prueba con la misma configuracion en la PSP.

PD:Te recomiendo leer el manual del ap paso a paso.. y si lo has hecho.. pues nose.., mira aver i esta en modo bridge, o en ad-hoc, explicate un poko mejor, pon mas datos... en la proxima pregunta e intentare hecharte un cable ok? [fumeta]

salu2
Muchas gracias a todos. :)

Tengo ONO y tengo una conexión a internet de 4 megas.

Hace unos cuantos meses formateé el ordenador. Detrás de mi CPU tengo una antenilla que es la que hace que pueda tener internet porque el Access Point la detecta. Sin embargo, esta vez no la instalé y utilize el Wireless USB Adapter 2.0 de Conceptronic que tengo. ¿Eso afecta para algo?, ¿debo instalarla para que me funcione?

Luego la situación que tengo es la siguiente:

Yo tengo un Access Point Linksys modelo WAP11 y un módem que me dieron los de retecal (antes de ser ONO) cuando puse mi conexión de aquella. Consta de una ranura para meter el un cable USB que vaya al ordenador y otra para conectar uno de red.

Mi Access Point consta de una ranura para conectar un cable de red y entonces, lo que hago, es enchufar el cable de red desde el módem hasta el Acess Point para lograr conexión inalámbrica (así lo tengo ya que me lo instalaron en casa los técnicos).

Haber que me puedes decir. :)

EDIT: He llamado a Sony y me han dicho que más gente llamó por el mismo problema y que dicen que tengo que configurar el punto de acceso de g a mixto. Luego llamé a linksys pero como mi wireless usb adapter es conceptronic no me podían ayudar. ¿Qué hacer?
cisqui escribió:Muchas gracias a todos. :)

Tengo ONO y tengo una conexión a internet de 4 megas.

Hace unos cuantos meses formateé el ordenador. Detrás de mi CPU tengo una antenilla que es la que hace que pueda tener internet porque el Access Point la detecta. Sin embargo, esta vez no la instalé y utilize el Wireless USB Adapter 2.0 de Conceptronic que tengo. ¿Eso afecta para algo?, ¿debo instalarla para que me funcione?

Luego la situación que tengo es la siguiente:

Yo tengo un Access Point Linksys modelo WAP11 y un módem que me dieron los de retecal (antes de ser ONO) cuando puse mi conexión de aquella. Consta de una ranura para meter el un cable USB que vaya al ordenador y otra para conectar uno de red.

Mi Access Point consta de una ranura para conectar un cable de red y entonces, lo que hago, es enchufar el cable de red desde el módem hasta el Acess Point para lograr conexión inalámbrica (así lo tengo ya que me lo instalaron en casa los técnicos).

Haber que me puedes decir. :)

EDIT: He llamado a Sony y me han dicho que más gente llamó por el mismo problema y que dicen que tengo que configurar el punto de acceso de g a mixto. Luego llamé a linksys pero como mi wireless usb adapter es conceptronic no me podían ayudar. ¿Qué hacer?

Me parece que como no te aclares tu primero.. dudo mucho que te podamos ayudar porque no te lo tomes a mal.. pero no tiene mucha coerencia lo que explicas.. te repito que no te lo tomes a mal, nadie nacemos enseñado.. pero te recomiendo que te leas algun tutorial de redes, y despues uno de wifi e intentes solucionarlo tu mismo.. ya que al no saber explicarte por no tener conocimientos de informatica y redes no te puedo entender como si lo estubiera viendo.. espero que me entiendas tu ami.. de todos modos te animo a que si te aclaras un poko mas, sigas insistiendo aki e intentare seguir ayudandote.

SUERTE!! y salu2
¿La PSP solo se conecta a redes Wifi Max?

¿No valen las Wifi normales , las B-G ?

:-(
Un punto de acceso (que se dedica sóla y exclusivamente a ser un hotspot wi-fi y llevar a internet a los conectados a éste) debe tener una ip. Pongamos que nuestro router tiene la ip 192.168.1.1 ¿ok?, a nuestro punto de acceso le podríamos asignar la 192.168.2.1, y lo configuramos como Gateway(puerta de enlace) hacia el router, es decir, le ponemos ke se redireccione al router (192.168.1.1).

En tu caso, lo más cómodo sería habilitar el DHCP(ip dinámica, automática, vamos xD)en ambos (router y access point) y así a la hora de configurar la ip sería instantáneo y práctico. En el caso de que quieras ponerlo por dinámica, pon en dinámica a ambos (router y access point). Configurando las ip's en nuestra PSP pondrías:

#192.168.2.30 (éste último no debe estar repetido, pues dará un conflicto de ip)
#255.255.255.0
#192.168.2.1 (la puerta de enlace, el access point)

DNS's:
#80.58.0.33
#80.58.32.97

ESTAS SON LAS DNS'S DE TELEFÓNICA, Y LAS ANTIGUAS. ESTOS ÚLTIMOS DATOS LOS PROPORCIONA VUESTRO ISP (el que os da internet--->Telefónica,Jazztel...)

Así es como lo configuraría yo personalmente, pues he montado varias redes Wi-Fi, y haciéndolo así, no ha habido ninguna "incidencia" xD.

Pruébalo y me cuentas...

P.D.: personalmente, los puntos de acceso linksys, son los mejores, así que, mírate lo anteriormente dicho, que seguro que puedes.

SAlu2!
Hola.

He realizado una cosa yendo a conexion de red local > propiedades > pestaña de propiedades avanzadas y habilitando una opción para que otras conexiones de otros usuarios puedan acceder a ésta. De esta manera me funciona internet, por fin!

Pero hay un problema y esque cuando apago el ordenador y coloco el cable de red desde el punto de acceso al modem y no me funciona.

Solo me va con el pc encendido, ¿a qué se debe ésto?
Es debido a que tu ordenador hace de proxy, es decir, que tu PSP se conecta a internet mediante tu ordenador, por lo que necesita estar encendido.

Salu2!
¿Y cómo lo soluciono?
Pues configurando bien la PSP con el access point, y así no tener que depender de ningún PC. Espero que la explicación de arriba te sirva.

Salu2!
Esque al apagar el ordenador y quiero obtener la ip me dice que se agotó el tiempo de espera. Lo hago manualmente y también me pasa.

¿Cómo configuro el router y cambio la ip a dinámica?
Métete en el router haciendo:

INICIO-->EJECUTAR--->CMD

la puerta de enlace, es la ip del router, por lo que cópiala a tu navegador (deberías poner: 192.168.1.1)

Te pedirá un nombre de usuario y contraseña. Prueba a poner "admin"
de pass "1234".

Sino, métete en http://www.adslayuda.com y ahí lo más seguro es que esté el modelo de tu router, por lo que te dirán la pass predeterminada.

Debes activar una opción llamada DHCP Server.

sAlu2!
Es raro, no me entra,me dice que no se pudo encontrar la página. ¿A qué se debe?
¿Estás seguro de que lo has puesto sin www?

Debería funcionar, pero si, si tu ip es 192.168.1.30 y la ip del router es 172.26.0.1, deberás cambiar a tu ip a 172.26.0.5 por ejemplo, para que te deje meterte en el router.
¿No hay otra forma?, esque he probado y no me va.
Podrías probar a hacerlo por Telnet: INICIO-->EJECUTAR-->TELNET seguidodetuip del router(ej:TELNET 192.168.1.1)

Es algo más incómodo, pero se puede hacer también.
Ya he probado de esa manera, me aparece conectando pero al poco tiempo se cierra la ventana sola.

Te adjunto unos scans para que veas mi estado. También tengo el cd del punto de acceso. Al entrar, si lo quiero configurar me pide la pass que es admin. (scan con lo hay despues de eso adjunto)

http://img151.imageshack.us/my.php?image=scan15hm.jpg
http://img151.imageshack.us/my.php?image=scan21xf.jpg
http://img151.imageshack.us/my.php?image=sca3n5zd.jpg
http://img151.imageshack.us/my.php?image=scan43ze.jpg
http://img151.imageshack.us/my.php?image=scan56nf.jpg

De donde eres?
Ahora mismo vivo en Menorca, pero soy de Asturias.

En cuanto a tu configuración......veo que te estás armando un cacao mental..........de tres pares de narices xDDDD

Si quieres, envíame un Mensaje Privado con tu msn y hablamos por ahí...que a este paso acabas muerto.

salu2!
19 respuestas