Problema con internet en windows 7 x64

Vereis desde hace tiempo 1 mes mas o menos el internet me iba lento es decir que de descargar entre 350-410kb/s
pase a 100-180kb/s dije pues sera por el calor ya que yo vivo en murcia y hace bastante calor en verano pero desesperado ya dije voy a mirar por internet y hago un test de velocidad los hago y veo que me pone:

Velocidad de Bajada:3.370 kbps (421.3 KB/s)
Velocidad de Subida:762 kbps (95.3 KB/s)
Latencia:32ms

No se a que se puede deber, he actualizado los drivers del puerto ethernet, he escaneado por si hay virus o spyware y no tengo nada, he creado valores en el registro de windows y nada sigue igual tambien e provado a cambiar dns dejar mi ip estatica utilizando una vpn o un proxy y nada sigue igual y ya me estoy hartando

Espero que alguien me pueda ayudar y saludos
Que velocidad tienes contratada?
Se trata de internet por satelite asique desde 3mb hasta lo que llegue internet sin limite creo porque antes cuando descargaba videos de youtube me los descargaba a 450-520kb/s
0c0de escribió:Se trata de internet por satelite asique desde 3mb hasta lo que llegue internet sin limite creo porque antes cuando descargaba videos de youtube me los descargaba a 450-520kb/s

Pues si son 3Mb lo que tienes contratado esta todo en orden.
http://www.matisse.net/bitcalc/?input_a ... ion=legacy
3Mb/s=384KB/s.
Pero yo lo que quiero saber es porque no me desacarga a esa velocidad porque a mi me sube a esa velocidad y gracias por responder tan rapido
0c0de escribió:Pero yo lo que quiero saber es porque no me desacarga a esa velocidad porque a mi me sube a esa velocidad y gracias por responder tan rapido

Qué es lo que tratas de descargar y desde dónde?
Te sigue dando el test de velocidad estas velocidades que pusiste al principio, aunque esa descarga sea a menos velocidad?
Velocidad de Bajada:3.370 kbps (421.3 KB/s)
Velocidad de Subida:762 kbps (95.3 KB/s)
Latencia:32ms
Mira yo siempre descargo desde mega,zippyshare,firedrive,sockshare y mediafire pero e provado en todos y me descarga a la misma velocidad 180-170kb/s y en cuanto a tu otra pregunta si me sigue dando esos valores de descarga y subida no tengo ningun limitador de velocidad ni en el gestor (utilizo jdownloader y mipony me descarga igual) ni en windows 7
6 respuestas