Problema con internet explorer

Hola mi problema es que no puedo abrir el internet explorer y siempre que tengo el kazaa abierto me sale el error del internet explorer.el error es el siguiente:
Este programa a efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido......................
EXPLORER provocó un error de página no válida en el
módulo INEB.DLL de 0177:02a99c2a.

DETALLES:
Registros:
EAX=00000000 CS=0177 EIP=02a99c2a EFLGS=00010206
EBX=03948f94 SS=017f ESP=00bbc4b0 EBP=00bbc4c8
ECX=004cf530 DS=017f ESI=004cf530 FS=251f
EDX=00000000 ES=017f EDI=03949bb8 GS=2456
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x

y luego otra ventana k pone:

ha ocurrido un error interno y una de las ventanas k estaba usando sera cerrada.Es rrecomendable k guarde toda la informacion,cierre los programas y,despues,reinicie su ekipo

Lo k no entiendo es por k si me hago clic con el boton derecho y le doi a explorar puedo conectarme pero eso no kita k sea un follon por k los enlaces no me van.

Esto es todo si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.

SALu2 [666]
si claro.

pásate a mozilla firebird, otro navegador de internet, aunque mucho más rápido y sin fallos que te pueden costar algún formateo que otro.

saludos
quieres un navegador sin publicidad,mas rapido que el explorer y mucho mas estable y sin ese tipo de errores? pillate mozilla firebird,todo son ventajas [oki]
No es lo k buscava pero gracias probare ese navegador [burla2]
Todavia hay gente con el explorer que se sorprenda de esos fallos ? XD .

Cambiate al mozilla o al firebird , en mi firma tengo los links para que quien quiera se los baje o ir directamente a http://www.mozilla.org .

Por cierto tambien evitaras esos molestos popups ya que estos navegadores tienen la opcion para que no se te abran , aparte de decenas de ventajas mas que el explorer no tiene y en esas ventajas no incluyo la mayor seguridad y el numero de menor de bugs ya que esas creo que todo el mundo las tiene asumidas XD .
Pues eso k gracias y k me lo he instalado y esta bien salvo un pekeño detalle y es k esta en ingles y me gustaria saber donde puedo encontrar la traduccion mas perfecta para este programa.
.Tambien me interesaria saber si esto tiene la opcion de borrar el historial de internet y en caso de k no donde acerlo.
Gracias de nuevo.

SALu2 [alien]
Pues para poner el mozilla en español esta muy facil... te vas a las preferencias, y de ay te lo bajas, y el historial tmb lo puedes borrar, miralo bien.

salu2
Aber en primer lugar siento ser pesado pero es k me meto en preferencias/appearence/languajes contenty en installed content pack se supene k me aparece el pakete y lo e instalao directamente de la web y no me va.He pensado k podria ser k la version no me corresponde o k el pakete esta dañado por k me bajo el de mi version la 1.0.0.

Bueno pos eso aber si podeis ayudarme con mi problema por k no se ya k hacer.GRACIAS¡¡¡¡¡

SALu2 [buenazo]
Ya no hace falta lo he puesto reiniciando GRACIAS a todos este navegador esta wapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

SALu2 [sati]
8 respuestas