Problema con internet LiveBox Wifi en la PSP. Ayuda

Pues chicos, me han traido hoy mismo el Livebox Wifi de Orange y ya lo tengo listo y configurado, pero el problema es que el internet no chirula en la PSP, lo que hago es detectar la red, poner la contraseña WAP, PPPoE y termino, me voy a conectar al Wifi y se me queda todo el rato:" Conectanto al punto de acceso - Por favor espere" y despues "Intercambiando información de clave - Por favor espere" y luego " Conectanto al punto de acceso - Por favor espere"...... asi hasta que dice "Se ha agotado el tiempo de conexión al punto de acceso" ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Como lo resuelvo?

Un saludo y gracias
wenas, yo tambien tengo un livebox, y al principio me pasaba lo mismo, probe a poner la clave wpa con mayusculas y voila, me conecto a la primera.
Un saludo!
Gracias. No creo que sea eso porque yo la tengo puesta en layusculas, ¿Tu tuviste que poner lo de PPPoE? Decirme más soluciones.

Un saludo
darle al botoncito del livebox k dice para conectar nuevos dispositivos, el uno kreo k s , k sta en la aprte de abajo
Para conectar con el livebox tienes que poner la clave WEP con mayusculas, como te han dicho, y cuando empiece a detectar la red le das al boton 1 del router. Tienes que pulsar ese boton siempre que quieras agregar un dispositivo al Livebox.
4 respuestas