muchas gracias.
no tengo ningun servidor montado en el equipo, aunque antes de formatearlo si lo tenia. De todas, solo formatee una particion (la de windows) de dos que tengo. Quiza tenga ahi un virus?? Lo primero que hice despues de formatear fue pasar el antivirus, recien bajado, por esa particion.
Lo del hacker, lo descarto, porque en la red en la que entro son 50 o mas ordenadores, y nadie de ellos (o eso creo) sabe demasiado de informatica. Y uno ajeno, no creo que tenga mucho interes en mi ordenador y si lo tiene, lo tendra tanto en una red como en la otra.
Me extraña mucho que haya entrado nada en mi ordenador por el firewall y los antivirus. Excepto windows (y sus productos), no creo que tenga ningun programa con un bug tan gordo. Yo creo que lo mas normal seria un ataque de blaster, que alguien de la red desde la que me conecto este infectado. Lo que me extraña es que cada vez que las dos veces que el tftp.exe ha intentado entrar a internet y se lo he impedido me ha salido la cuenta atras. Alguna idea??
Enga, muchas gracias, y a ver si alguien sabe algo mas.