Problema con internet (se deshabilita solo)

Pues vereís, lo primero decir que ya he probado a formatear el pc y me pasa tanto con W7, 8, y 10.

Os cuento el problema, es simple, para navegar, jugar online etc no hay problema, el problema viene cuando empiezo a descargar y me va a "alta velocidad" el tope de mi conexion (tengo 50mg), el adapador wifi se desconecta y se pone el incono del internet con una X roja, y no hay manera de volver ha habilitarlo hasta que no reinicie el pc, y es un puto coñazo tener que reiniciar cada 3 por 4 cuando estoy descargando.

Hay alguna manera de solucionarlo?? Que puede ser?? Yo tengo el router de vodafone y mi adaptador es un D-link dwa 140.

Mi router es concretamente este, con su adaptador negro de la fibra detras.

Imagen

Y este es mi adaptador:

Imagen

Gracias de antemano.

Pd, decir también que solo me pasa a mi en mi casa, ni a mi portatil, ni al portatil de mi padre ni de mi madre, ni a la torre de mi hermano, y todos estamos por wifi, por descontando tampoco a ninguno de los smartphones de mi casa, solo le ocurre a mi ordenador y solo cuando descargo y va rápido.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@roltex Pues tendrás que probar con otra tarjeta/adaptador wifi.
Es lo unico que se me ocurre, pero mi hermano tiene tambien un Dlink dwa 131 modelo nano y le funciona perfectamente.

Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@roltex Pues pruébalo y nos cuentas si se te solucionó el problema.
Prueba también conectándote a otro router.
4 respuestas