Problema con internet

Buenas, me ha pasado algo rarísimo los dos últimos días. Casi diría brujería xD. El caso es que si inicio un programa con Battle.net o algún juego de steam (metal gear) pierdo mi conexión a internet. Y si los quito, me vuelve a aparecer por arte de magia, no tengo ni idea de que coño pasa, a ver si a alguien se le ocurre algo.

PS: A ver si alguien me dice como editar el título del post, que parezco un retrasado xD
Para lo del título del hilo solo tienes que editar tu mensaje y cambiarlo.

El problema que tienes diría que puede ser por algún tema de conexiones simultaneas, por lo que debería pasarte con programas de p2p :).
[Claudia] escribió:Para lo del título del hilo solo tienes que editar tu mensaje y cambiarlo.

El problema que tienes diría que puede ser por algún tema de conexiones simultaneas, por lo que debería pasarte con programas de p2p :).

Desinstalo el utorrent o tengo que configurar el modem? Lo raro es que puedo descargar cosas sin ningún problema (via p2p)
El problema parece que es cuando coinciden ambos programas a la vez. ¿Teniendo solo el Battle.net abierto también (o steam) te pasa? :).
[Claudia] escribió:El problema parece que es cuando coinciden ambos programas a la vez. ¿Teniendo solo el Battle.net abierto también (o steam) te pasa? :).

Solo con battl.net. Lo raro es que si puedo descargar torrents pero al abrir battle.net se va la conexion al instante. Nunca me había pasado es rarísimo.
¿Si solo abres battle.net te pasa? Por lo que te entiendo sueles tener ambos a la vez funcionando :).
[Claudia] escribió:¿Si solo abres battle.net te pasa? Por lo que te entiendo sueles tener ambos a la vez funcionando :).

Al final restablecí el router a la configuración de fábrica y se arregló, gracias por la ayuda
6 respuestas