Buenas, eh buscado de numerosos lugares y sitios como solucionar mi problema, y realmente no eh encontrado solucion. Me compre la 3ds hace 1 semana, y lo primero que hice fue conectarla al wifi de mi casa, pruebo la conexion y todo bien, cuando salgo de la configuracion de internet me aparece en azul INTERNET y las 3 lineas de la señal. El problema comienza cuando quiero usar internet, y todo resulta en vano, no hay forma de hacer ninguna de las actividades con internet, ni usar el navegador, ni entrar al eshop, ni conectar los juegos al internet, todos terminan por tirar errores, probe con el internet del celular y entra y me anda bien, pero debido a la baja velocidad que tiene cuando conecto a los juegos, como por ejemplo el pokemon zafiro alfa, y trato de hacer un intercambio prodigioso, no encuentra nunca nada, lo mismo me pasa con las batallas, estoy realmente desesperado, uno de los motivos mas importantes por el cual compre la consola es poder usarla con internet.
Cuestiones varias:
-El error mas comun es el 001-0803.
-Trate de cambiar la configuracion del router a wep, tambien probe con otro router (ambos TP-Link)
-Probe habilitando la direccion MAC en la configuracion DHCP del router.
-Le cambie las IP por defecto y las DNS.
Ya no se que mas hacer, espero me puedan ayudar!