problema con internet

pues q en el pc de mi hermano pusimos internet el otro dia (tarifa plana de telefonica) pero va fatal ,se conecta cuando kiere y va muy lento el modem es de 56k y se conecta a 20 o 19k,no se si es problema del modem o de la linea,fui a donde compre el ordenador y me dijeron q esperara a el lunes a ver si mejoraba,y sino venian a arregearmelo.

¿q opinais?
Hola!!

Pues ke por un poco mas te pongas ADSL....

Salu2!
esa respuesta no me vale pork el ordenador es de mi hermano y el vive en canarias y yo en malaga,y me gustaria dejarle el pc bien antes de volver opa malaga.

a ver si alguien sabe porq es.
quillo yo pieso que es el moden por lo que es lo mas norma ....
probe la torre en otro pc y se conecto bien a 45,5k, asi qes problema de la linea de telefono,tendre q llamar a telefonica ,a ver q dicen.

gracias.

salu2.
a mi me paso algo similir

solo se coenctaba a 28 y llame a telefonica y vinieron y me cambiaron el par o algo asi y ahora se coencta a 40 pero sigue siendo poco

y encima uan vecina q vive a 100m se coencta a 52 con el protatil y a 54 con el sobremsa

no s esi sera el modem

uno interno o q
pero mi ocnexion e su lenta
hiZ:

Entonces será de la linea, la cosa es q de poco te va a valer llamar a telefonica cuando después el ordenador es para otra linea distinta.... lo suyo es q ya con el ordenador alli pruebe él y si le va mal que llame a ver q dicen.
a ver eso de que telefonica te cabia la roseta como que no me convece mucho si la linea es de 56k es de 56k y punto yo pieso que es el monde que utilizais por lo que mira la traferecia del mio , por lo que si no lo creis preguntaselo a Coyote que a venido mas de una vez a micas ahora si tabien os digo que segun el sistema operativo que tengais os hace lento la conecion con el monde yo ahora llevo como dos dia probrado el Windows 2000 server y es todo una maravilla, y con el windows2000 me pasaba lo mismo y con el linux igual adematengo el moden un diamon externo de 56kbits

un saludo
era problema de la linea,el tecnico q vino dijo q era problema de la central y lo arrreglaron,ahora se me conecta a 44k,pero de todas formas kiero poner eres mas,porq ,en la casa donde probe mi torre tienen eres mas y se conecta a 54k,2k mas y tiene la velocidad maxima del modem,y son 10k mas q la de telefonica,creo q merece la pena.

gracias a todos.

un saludo.
A ver pero si eresmas es un servicio , por lo que depende de la linea de telefonica lo que tendra mejor sera los Servidores suyo creo yo, yo tengo terra y por ahora no me puedo queja como ver en el post que tengo mas ahrriba es como se conecta el modne mio , a ver dime que monde tiene por lo que eso tabien influye de que la linea mas lenta , y que sistema operatvo esta trabajado por lo que pieso que el probrema puede sugi de por ahi .....
9 respuestas