Problema con interruptor de xecuter 2 lite

le pongo los cables al jumper de en medio y al arrancar sale una luz roja intermitente si tengo el interruptor en una posicion y si lo tengo en otra posicion no pasa nada (no se desactiva) pq puede ser?
Le has cambiado el disco duro a la xbox?
sí, se lo acabo de cambiar. ayuda pliz :D
Pues por eso te da error. tienes que bloquear el disco duro nuevo con el configmagic
eso es un programilla no? pero amos si tengo q bloquear el hd eso quiere decir q mientras tenga el chip desconectao tb es como si no tuviera chip :?
comor?? ein?

El disco duro nuevo lo tienes que bloquear porque el original de la xbox esta bloqueado, y si al desconectar el chip la bios de la consola ve que no esta bloqueado pues te dara error, El bloquearlo no va a repercutir para nada en el funcionamiento del disco, solo es para que una vez desconectes el chip la xbox se crea que es el original.

Luego una vez ejecutes el configmagic le das a "Lock HD" (o algo asi) y ya esta

salu2
creo q ya lo pillo, pero como lo bloqueo? pa mi q no lo tengo bloqueado por q si desactivo el chip me da un error, efectivamente. pero con el chip activado rula perfecto. como lo bloqueo?
Escrito originalmente por vzk
creo q ya lo pillo, pero como lo bloqueo? pa mi q no lo tengo bloqueado por q si desactivo el chip me da un error, efectivamente. pero con el chip activado rula perfecto. como lo bloqueo?

Si no me equivoco con el confimagic. Buscalo y solucionado [oki]
7 respuestas