problema con interruptor

HOlap!!

tengo instalao el chip enigmah-x y tengo varios problemillas y dudas,

ya he conseguido q me tire el evox isntalao con slayer(solucionao mi pequeño problemilla con el error 13)

ahora por lo q se este chip lee directamente xboxdash.xbe , asi q no puedo tener un evoxdash.xbe pa q me cargue con el chip ON ¿¿komo tengo q proceder??? pq supongo q si pongo interruptor al desactivarlo la consola ira directamente a buscar xboxdash.xbe el cual no es el original y por tanto no arrancara

peude ser una solucion isntalar el evox por ejmplo en e y q con chip me arranque dsd ahi? asi supongo q cuadno desactive el chip si en c tengo el xboxdash.xbe original arrancara sin problemas

Por otro lado : no puedo leer dvd´s con el dvd x instalado en el dd,no me los coge,me explico, arranca y hace q lo lee pero nada me vuelve al menu del evolution otra vez.

por ultimo : como hago para activar la unidad f ?? ese q mi disco duro tiene y no esta utilizable ni utilizada

Gracias y espero no resultar un coñazo.
enga por favor...

una mano amiga q eche una mano (y no al cuello )

ale adiiioorl
creeo que esta mas claro que el agua..........TIENES QUE CAMBIAR DE CHIP

asi de sencillo y no le des mas vueltas.....!!!!!
jode tio es q es mu duro cambair de chip a estas alturas ,con lo q q trabaje soldando 29 putos hilos

no hay otra opción??
Para eso le pones una base al chip, de modo que cada vez que tengas que reprogramarlo sólo tienes que separarlo facilmente y no dessoldarlo todo.

Tienes que programarlo con una bios que soporte el evodash con otro nombre.

Mangafan
gracias tio!! pues sera lo q voy a hacer , voy a mirar en busqueda avanzado pa ver q enceutro acerca de ello...

UN SALUDO!
mangafan tio no me entero :(

me podrias explicar paso a paso komo llevar a cabo esa tarea??

pq el enigmah no puede ser flasheado,por tanto...tendría q flashear la bios de la xbox y he leido q lo q hace la gente es flashear la biso de la xbox con el chip enigmah y luego kitan el chip,xo en principio yo no kiero kitar el chip¿es esto posible??

me lo explike por favor q no kiero meter la gambaza

gracias

salu2!
enga potr favor!!! alguien q me haga ver la luz!!! echadme una manilla plis (y no al cuello por favor)

gracias
7 respuestas