Problema con "Inugami" en OGM.

Hola compañeros de EOL; estoy aquí para ver si me podéis echar una mano (pero no al cuello... [poraki] ).

Resulta que me he bajado del E-Mule esta película:

Inugami.-.Spanish.-.Divx.5.02,.OGG.Dual.[Sp-Jp].+.Subs.[Sp].by.Trico.[http://www.hmsrip.tk].ogm

Pues resulta que lo intenté reproducir en BSPlayer 0.86 build 500 y no me iba, en Media Player 9.0 tampoco, en WinAmp tampoco... Entonces me decidí meter en el tutorial de aquí de EOL donde poner algo de los archivos OGM, y me decía primero que no tendría problemas al reproducir el archivo en el Media Player, pues es 100% compatible, cuando no lo es ni me bajaba nada solo. Después me bajé el archivo que me decía ahí OggDS0995.exe, de una página web de Google que mi trabajo me costó pillarlo, y ocupa unos 500 KBs. Entonces, lo instalé, pero en BSPlayer va lento, en Media Player 9.0 más y en WinAmp ni se me abre. ¿A alguien más le pasa esto?
Puedo señalar que no he reiniciado el P.C. desde que lo instalé, y que la instalación era parecida a los plug-ins de WinAmp, y que cuando pongo algo en OGM, como esa película, en la parte del reloj, me sale un icono que me pone el nombre de la película, los audio, los subtítulos, los capítulos y todo sobre la película. La calidad de la película que me va como con cortes es muy buena, y he estado remejiendo en la cofiguración del BSPlayer y nada. Sólo he activa una cosa que se llama "Display All Streams", creo que es para el audio, desde el plug-in, no desde el BSPlayer.

Mis dudas son:

1.- ¿A alguien más le pasa?
2.- ¿Sabéis como arreglarlo?
3.- He pensado que es culpa del plug-in, porque la película tenía bueno comentarios y la tenía mucha gente para estar mal, ¿alguien la tiene?

Muchas gracias, y ayudadme por favor. [noop] [decaio]
Sinceramente lo que yo haría sería desinstalar los códecs que tengas y bajarte el pack de codecs elisoft, e instalar a partir de ahí.

Si no te funciona eso pos ay veremos qúe se puede hacer, porque algunos OGM son un poco puñeteros (weno, el OGM en sí no, la gente que los codifica XD).

Salu2!

P.D: La próxima vez... podrías ahorrarte un poco el nombre de la peli incluyendo el servidor y demás... porque eso es ilegal y EOL tiene política estricta sobre eso ;).
Wenas!

Nada, decirte que estoy de acuerdo con el compañero, mejor desinstala todos los codecs y bajate el codec pack de elisoft v13.505 (http://codecpack.elisoft.net/), que tiene todos los necesarios (para OGM's incluido)... ah! i reinicia el PC.

Yo me baje la misma peli (por cierto bastante buena) y se me ve perfectamente. Lo del icono que te aparece en el reloj es normal con los *.ogm, tranquilo.

Suerte!
Muchísimas gracias a los dos. Antes de responderme lo del pack, vi un mensaje tuyo en Búsqueda Avanzada, Andrew, que le decías algo parecido a otro y me lo he bajado de Softonic, unos 15 megas. Muchas gracias a los dos, y sí, la película es muy buena. No volveré a hacer lo del nombre, es que creí que cuanto más datos diera, incluyendo el nombre, más posibilidades de arreglo tendría, gracias.
4 respuestas